PDA

Ver la versión completa : problemas con FTP



pelon666
17-11-2003, 02:07
cuando abro el ftp en xp dice conectado a caso aluien esta en mi pc o porque entes no decia eso medi cuenta porque y ba a intentar entrar a una pc por el ftp.

espero que me ayuden

THE_CROW
17-11-2003, 08:15
Pues me da que eso es el tio de 127.0.0.1 que se ha rebotado y te esta intentando entrar. Llego a ser yo y le formateo la maquina (si logra entar el primero lo hara, no lo dudes) :-)

<PICCOLO>
17-11-2003, 08:25
Haz caso a the_Crow, va a ser eso :-)

-salu2-

Cuervo 2 - Leim 0 :-)

pelon666
17-11-2003, 08:37
que puedo aser entonces intento ntrar por el netbios y medise
node ipaddress: [xxxxxxx] Scope id []

host not found.

que puedo aser pra que no me la parte este cabron

pelon666
17-11-2003, 08:43
perdon por lo que puse creo que si el esta conectado por ftp yo tambien puedo entrar en su pc THE_CROW si es un lammber de mucho cuidado me ubieras abisado antes no .

Como puedo quitarmelo antes de que chingue como ya dije antes

pelon666
17-11-2003, 08:59
perdonen que les de lata pero no puedo de jar que un lammber me derrote utilize el comando netstat -an y dice lo siguiente
UDP 127.0.0.1:1108 *:*
UDP 127.0.0.1:1187 *:*
UDP 127.0.0.1:1900 *:*

y efectivamente esta conectado con esos puertos boy intentar entrar aver que consigo

KIFO
17-11-2003, 10:40
no te rindas! un verdadero juanker nunca se rinde!

TseTse
17-11-2003, 11:34
xDDDDD

TseTse

fackie-c0ol
17-11-2003, 12:34
si logras Jackiearlo.
Te enseñamos ase jackier en un dia ;).
pero le tienes que chinagar el disco ;)
:D:D:D:D.
saludos

Dwarft
17-11-2003, 16:18
DIOOOOOOOOOS !!! :D :D :D

ANIMO !! ;)

MrDC
17-11-2003, 17:49
Sigue el consejo de cuervo, es lo mejor que puedes hacer, ya que si el pelado logra entrar primero te la va a aplicar!!!!

polgara
17-11-2003, 18:52
na lo mejor es k formatees y ke guardes el ordenador una temporada k el tio ke usa esa ip ( 127.0.0.1 ) es muy hanker y te vusca la ruina ;-) XDD:0=

Jesus
17-11-2003, 19:17
Grax...el juanker?...wow...sin palabras XDDD....casi lo logras?

twilight
17-11-2003, 19:22
Joder macho, la verdad es que estas metido en una buena, no le dejes que se salga con la suya que el tio ese es un lammer de la leche

fackie-c0ol
17-11-2003, 22:16
Jodele la pc a ese lammer antes que te la joda demuestrale de que eres un jakier

Dwarft
17-11-2003, 22:33
Demuestra de que estas hecho Pelon666 !!! :mad: :mad:

:0=

pelon666
18-11-2003, 09:35
duda con telnet

me conecte con el lammber atreves del telne por el puerto 5000

i mde cice telnet 127.0.0.1

pero todo esta en negro aunque escriba y no se que aser por que en manual que tengo no medice que aser si alguien sabe lo que se debe aser talbes un comando nose .

eyen men la mano para un azteca

polgara
18-11-2003, 09:46
:0= http://www.ucm.es/INET/telnet.html
http://www.learnthenet.com/spanish/glossary/telnet.htm
http://www.eumed.net/grumetes/telnet.htm
ale a ver si asi tienes bastante

Hatter1
18-11-2003, 22:22
Ya lo tienes pelon666 el ke persevera alcanza ese lamm.. va a ver lo ke es amar a dios en pc ajena, no dejes ke se vaya con la suya y si no puedes pues ya en el ultimo de los casos pues = formatea tu pc alomejor te a trabado algo en tu pc suerte y kambio y juera. :cool:

Jesus
19-11-2003, 02:04
XDDD dinos como te fue con ese lammber hdp!, seras un juanker.....vale! xasi lo logras, vamos....

pelon666
20-11-2003, 07:11
no pues primero les quiero darlas gracias por animarme
les escribo esto para decirles que boy a leer unos manuales que me encontre en elhackernet y cuando los termine le partire su madre al lammber

asi no los molestare tanto estos manuales lo leere los domingo porque es el unico dia que no tabajo.

bueno esta la proxima

<PICCOLO>
20-11-2003, 08:24
está bien, lee esos manuales y jode a ese lammer, ya verás como te sientes orgulloso...

-salu2- :D

polgara
20-11-2003, 10:49
a ver, como anecdota ybroma quedaba muy majo pero ya estoy empezando a dudar de este tema asi que ante todo pelon, unos datos
la ip 127.0.0.1 es una ip que se define como de nodo invertido, la funcion de esta es designat tu propia maquina para poder hacer testeos o pruebas internas de servicios asi que si te quieres hackear a ti mismo como una prueba perfecto, pero si de verdad solo lo haces por k no te has enterado seria mejor que antes te informases bien ya que lo unico que puedes consegir es cascarte la maquina a ti mismo
ale un saludo :0=

THE_CROW
20-11-2003, 15:22
M.... anda....yo no lo sabia eh!!
jeejejpolgaraaguafiestasjejejeeje...

polgara
20-11-2003, 20:01
ma bien matabichos XDDDD ale amigo crow nos vemos:0= :D

fackie-c0ol
20-11-2003, 21:25
yo jackie esa ip.
mi pc..
se jodio?.
por que?.
jajaj.
:D:D.
saludos

MrDC
24-11-2003, 17:15
se acabó la diversión!!!!!
ya habrá alguien más con preguntas de este tipo!!!! xDDDD

freakorn
25-11-2003, 05:54
xDDDD

dejen a este chico en paz

Jesus
25-11-2003, 18:58
NI modo se ha acabado la diversión....ok :(

pelon666
02-12-2003, 01:32
gracias polgara
a ohora intentare meterme a la pc de un amgigo no tiene cortafuego pero creo que por algo se empiesa

polgara
02-12-2003, 22:25
venga me alegro todo se hace poco a poco k las prisas son malas empieza con cosas cercanas y poco a poco kien sabe hasta la cajas de galletas dan sorpresas

^K3``N30
03-12-2003, 07:05
:D

pelon666
06-12-2003, 00:56
como esta todos en estedia?

yo ando 2 3 porque una personita queria inytrar a mi pc pero no pudo
asi que lo scane con xscan
y bi que tenia el puerto 113 abierto asi que utilize ftp
y me aparesio esto
connected to xxx.xxx.xx.
1357,6667 : USERID : UNIX : pR004
user (xx.xxx.xx (none)) :

eso del userid eque itilise una nombre no!!! pero lode mas no lo entiendo eso de UNIX no creo que sea su SO porque tambien tiene
abierto el puerto 5000 Windows XP UPNP

espero que me expliquen segun el puerto 113 es de : Authentication Service
se los agradeceria mucho
casi lo olbido tambien en el xscan me aparece esto Trace-Route y sale mucas ip's que ese!!

bueno luego no alemos

<PICCOLO>
06-12-2003, 01:09
Escrito originalmente por pelon666
como esta todos en estedia?

yo ando 2 3 porque una personita queria inytrar a mi pc pero no pudo
asi que lo scane con xscan
y bi que tenia el puerto 113 abierto asi que utilize ftp
y me aparesio esto
connected to xxx.xxx.xx.
1357,6667 : USERID : UNIX : pR004
user (xx.xxx.xx (none)) :

eso del userid eque itilise una nombre no!!! pero lode mas no lo entiendo eso de UNIX no creo que sea su SO porque tambien tiene
abierto el puerto 5000 Windows XP UPNP

espero que me expliquen segun el puerto 113 es de : Authentication Service
se los agradeceria mucho
casi lo olbido tambien en el xscan me aparece esto Trace-Route y sale mucas ip's que ese!!

bueno luego no alemos


:0= :0= :0= juas

-salu2-

pelon666
06-12-2003, 21:34
diculpen que los moleste denuebo este ves les escribo paaa!!1 si saben
de una guia de hacking para windows es que las que me e bajado solo explican como entrar con ftp y netbios tienen muchos temas
pero disen al final de la leccion que ya no funcionan.

sino conosen una quetal si elaboran una entre la gente de hackhispano
hay muchos como que las necesitamos si necesitan apoyo cuente con migo soy materia dispuesta cuando quieran no mas me abisan
talves no sea el lugar donde ba este posssss!!!!

Recuerden lo que necesiten para hacer la guia lo que puedo aporta es apoyo, ganas de aprender y mucho en tusiasmo

twilight
07-12-2003, 02:40
pelon666 eres genial.... ja ja ja
Tio, todo esto que estas diciendo lo piensas de verdad...? o estas hablando de coña?

pelon666
07-12-2003, 07:14
claro que lo pienso
pienso muchas cosas solo que no me se expresar bien
twilight me efijado que todos ustedes simpre ponen eso del "... ja ja ja"
y que dises de la guia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dwarft
07-12-2003, 16:48
pelon666 hay miles de guias por ahi, no se porqué pides eso.. Busca en google tito, y... una cosilla... No sabes escribir ???

http://www.sfreedom.com/~proyectokaoz/modules.php?name=Hacking Esta aun no esta acabada, pero puede enseñarte bastante.

pfff... Es que no se que decirte... Pero ve familiarizandote con Unix/Linux y sobre todo, lee, lee, lee, lee, lee, lee, lee y cuando sepas lo suficiente, empieza a practicar si quieres, no por hackear mucho vas a ser un hacker ni nada de eso.

Un saludo

pelon666
08-12-2003, 01:21
esta bien Dwarft
leere mas manuales y tambien uno de programacion

pelon666
10-12-2003, 20:07
mi post


como esta todos en estedia?

yo ando 2 3 porque una personita queria inytrar a mi pc pero no pudo
asi que lo scane con xscan
y bi que tenia el puerto 113 abierto asi que utilize ftp
y me aparesio esto
connected to xxx.xxx.xx.
1357,6667 : USERID : UNIX : pR004
user (xx.xxx.xx (none)) :

eso del userid eque itilise una nombre no!!! pero lode mas no lo entiendo eso de UNIX no creo que sea su SO porque tambien tiene
abierto el puerto 5000 Windows XP UPNP

espero que me expliquen segun el puerto 113 es de : Authentication Service
se los agradeceria mucho
casi lo olbido tambien en el xscan me aparece esto Trace-Route y sale mucas ip's que ese!!

bueno luego no alemos

creo que no me explique bien lo que quiero saber como descubrir que usuario es balido porque cuando me conecto me pide un usuario
que tengo que a ser fuerza bruta a dibinar de ti marin \
o hay un meto cientifico porque utilize el xscan
y dice que la clave de ftp es la misma que el usuario.

Tambien en la guia que e leido decia pon
quote user ftp
etc.
pero luego dice que tendre suerte si funciona
o sera que todabia no en tiendo esto o
a caso mi cabeza no de para mas.
que opinan ustedes
les pido disculpas se los en fado con tanta pregunta tonta y repetitiva.
sino puesdo con el windows creo que me cambiare al linux por que lo que e oido tienen mehoeres quias pero sino puedo en windows menos
en LINUX JAJAJAJ!!!!

[Z4]
20-12-2003, 14:37
Pero bueno, os estais viendo? :| ni sikiera nos ha dicho si lo k ha abierto es un server o un cliente y ya estais diciendo paridas.. aunke sea en coña :/ Soy nuevo en este foro, aunke no en la informatica y menos en seguridad informatica y pense k era un foro serio, pero ni dios le ha dicho a pelon666 la respuesta a su problema... Psé...

<PICCOLO>
20-12-2003, 16:12
pero si no se le entiende ni lo que escribe, digo yo... Tú tampoco le has solucionado nada respondiendo al mensaje

THE_CROW
20-12-2003, 18:38
Este es un foro serio para las preguntas serias.
Si viene alguien que no sabe ni escribir soltando paridas, pues nos partimos el culo todos ;-).
Polgara le explicó el tema del localhost y el tio ni se enteró. También flipo yo con la gente que critica pero no aporta..

[Z4]
21-12-2003, 02:04
K kieres k diga, si las respuestas ya las han dado?? Ke repita lo mismo k ya se ha dicho?? No veo bien reirse de los k saben menos que nosotros mismos, hubiera sido mas facil que se hubiera pedido mas datos al que pregunta y no seguir dandole baza con esas paridas... A mi me gusta ayudar, y siempre que puedo o se, cosa que ocurre muchas veces lo hago, pero si os vais riendo de los que poco saben... pues k kieres k te diga :/ psé... Ale hoy mismo llegue a este foro y hoy mismo me voy de el. Cuesta encontrar buenos foros sobre estos temas en internet, y kreo k en este momento, hackhispano a bajado mucho, o al menos lo suficiente como para k no me guste. Bye

THE_CROW
21-12-2003, 03:10
Joer ha bajado lo suficiente para que no te guste...psé xD.

Para empezar hackhispano siempre se ha caracterizado por la seriedad, esta seriedad es la que hace que la gente pregunte de forma correcta, sin perder el buen rollete (que siempre predomina). Si nos hablan en swajily pues nos descojonamos un rato.

Además: cuando alguien se pone serio y le intenta explicar el tio ni presta atención, y una cosa es saber menos.. pero ir pidiendo Ips para juankear... creo que la gente que está aquí no entró en un principio haciendo preguntas de esas.

Lo dicho: respuestas distintas en relación a que forma de preguntar se adopte.

<PICCOLO>
21-12-2003, 12:22
Z4, me da la impresión de que lo único que has leido del foro es este thread, solo tienes que darte una vuelta por el foro para ver que lo que predomina es la seriedad

-salu2-

pelon666
29-12-2003, 00:57
Disculpen eruditos de la gramatica y la informatica, si es que mi sarcasmo no les ofende , como a mi me han hecho, pero veo que lo unico que estan haciendo es criticar mi forma tan espontanea de escribir, en vez de enfocar su atencion en los puntos verdaderamente importantes que son los referentes al hacking. Si en realidad su foro es tan serio como sus sofismas lo dicen, porque no se dejan de tanta charlataneria , si en realidad entendieron el punto, las criticas destructivas van de mas, deberiamos de ayudarnos mutuamente en vez de criticar a los inexpertos por asi decirlo.

Siempre es mejor una critica constructiva a una sarta de soberbia desbocada que no deja nada mas que la humillacion.

Ahiluego nos leemos muchachones.

Bytes bytes

;)

LUK
08-01-2004, 00:34
A ver si este link ayuda un poco:

Protocolos TCP/IP: Direcciones IP especiales y reservadas (http://www.saulo.net/pub/tcpip/a.htm#2-2)


PD: Este es el unico post de cachondeo que he visto en todo el foro yo creo.

juanma.m.d
13-01-2004, 17:56
[i]lammber [/B]

Increible no me habia fijado el notas pone lammber ajeajaejaejajjeaaejaejajajajajajjajajajajajajajaja jajaajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjajaja jajajjajajajjajaj:D :D :D :D :D