PDA

Ver la versión completa : soy nuevo en esto ayuda



dark_wizard
10-11-2003, 04:11
Hola como estan dark_wizard le manda un saludo a toda la comunidad de hack hispano voy a ser concreto soy estudiante del primer trimestre de universidad pero de la prepa sali como tecnico en programacion por lo cual tengo conocimientos de c, c++, visual basic 6 y 4GL, HTML y quisiera q alguien me pudiera ayudar a darme una idea de por donde puedo empesar para empaparme acerca de todos estos temas de la seguridad el hacking y cracking conretamente me gustaria q se me recomendaran paginas o se me mencionara donde puedo localizar documentos:0=

<PICCOLO>
11-11-2003, 11:40
busca por el foro, hay muchas cosas interesantes aquí, así como relación a otros sitios interesantes. Si lo que buscas no lo encuentras aquí puedes buscar en google, no hay prácticamente nada que no puedas encontrar en google...

-salu2-

.Yok3R.
11-11-2003, 19:53
Bienvenido.
Como bien dice <PICCOLO> hay mucha info. aqui, solo es cuestión de buscarla o darse su tiempo para tal tarea... sobre link's te recomiendo un post fijo q tiene TseTse en el apartado de Programación seguro q en alguno de esos link's encontraras buena info. Date un pase por los apartados del foro... viendo q hay antes de preguntar... suele pasar con frecuencia encontrar las mismas preguntas varias veces... así q ojo ;)
-Saludos y suerte- :0=

dark_wizard
24-11-2003, 04:08
gracias por la ayuda me pondre a buscar algo sobre seguridad o algo asi

aerial25
24-11-2003, 13:12
Bienvenido y suerte chaval, al menos vienes con buenas referencias por lo k veo :)
Y como ya dijeron los colegas, en google puedes encontrar cualkier cosa, si algun tema o manual se te hace dificil de encontrar pues avisanos y te ayudaremos.
Saludos