PDA

Ver la versión completa : Sony Cdr/w Crx210e1 Problemas



borlam
09-11-2003, 18:38
Mi problema es que tengo una grabadora Sony, y a parte un lector de cd. En windows xp lod dos me salen como unidades perfectamente, como debe de ser. El problema llega al intentar seleccionar un grabador con Nero 5551, en la lista para seleccionar grabadoras solamente me sale el image recorder, que no tiene nada que ver con la grabadora.
Pido ayuda acaloradamente ya que no encuentro el problema .
AYUDADMMEEEE
GRACIAS POR SU TIEMPO
UNOS SALU2

curritox
10-11-2003, 23:21
Bueno, pues me da en la nariz que el Nero que utlizas sea una version especifica de las que inculuyen algunas grabadoras y no soporte la tuya, ademas para que estas montando esa version de nero 5551, todas funciona bien, pero te aconsejo busques las ultimas 6.000 y creo que esta por la 6.0.0.23
funcionan a tope solo decirte que hay que bajar un parche para el overlock de cds de mayor tamaño....y para el tema multimedia tienes que montar el directX 9 pero seguro que reconocen tu grabadora.....
Un saludote..........en Google encontraras esas versiones...:0=

borlam
11-11-2003, 01:43
Gracias, lo he actualizado al nero 6 y me la reconocio perfectamente, quisiera explicases lo del overlock ya que nero 5551, mi antigua versión lo hacía sin ningun parche creo.
SAlu2