PDA

Ver la versión completa : parted?



x+claump
06-11-2003, 16:21
alguien sabe ke pasa ke al intentar descargar la imagen del parted no se puede ftp://ftp.gnu.org/gnu/parted/bootdisk/ y me dice ke es ke los acrchivos estan siendo confirmados y ya llevan como un mes en eso, alguien sabe otra lugar para descargar el bootdisk del parted. pues como estoy intentando redimensionar mi particion raiz y no la puedo desmontar puesta ocupada , pense ke iniciando desde el disquete si podria hacerle el resize. o uds saben otra manera de hacerlo, pues llevo como una semana esperando ke suban la el partroot-1.6.5.img y se me agota el tiempo.

x+claump
09-11-2003, 05:03
gracias x su colaboracion ya logre redimensionar mi particion raiz lo hice con el cd de instalacion del suse 8.2(inicie como una nueva instalacion en la particion personalizada redimensione mi particion /) y pude instalar windows pero como me borro el boot de linux con otro cd esta vez uno de linex entre como nueva instalacion me fui a la terminal segunda y con fdisk puse como particion boot la de linux y boala listo todo, despues entre a linux y añadi la entrada al grub de mi new s.o windows. y pude lograr mi objetivo

De nuvo gracias por demostrarme ke podia solucionar esto solo.