PDA

Ver la versión completa : Fallo en los RW



alcaide
01-11-2003, 22:21
Hola tengo una regrabadora Sony CRX140E 8/4/32x. Hasta ahora todo me ha ido bien con ella. El caso es que ahora encuentro problemas con los CD´s RW, mientras que los CD-R normales me los graba tan bien como siempre. Ni con el Nero ni con el Clone, soy capaz de formatearlos, todavia compre uno nuevo la semana pasada por si los que tenia se habian estropeado, pero no hay manera, me dice que el CD insertado no es regrabable y no se puede borrar, o tambien pone, a veces "Error no especificado".

Alguien sabe a que puede ser debido...Gracias

NeoGenessis
03-11-2003, 12:57
Lo de formatealo no se si lo dices por borrarlo antes de volver a grabarlo o por formateo con el InCD. Yo he esperimentado problemas parecidos con una AOPEN en el formateo de Cd con el InCD para usarlos como discos extraibles.

Segun parece con el tiempo la lente se desajusta poco a poco y van apareciendo errores de este tipo.

Salu2

alcaide
03-11-2003, 16:51
He descubierto, un detalle de mi problema, y es q los cds viejos (tengo uno de hace 2 o 3 ańos) si me los lee, me los borra, me los graba...en fin todo, pero con los nuevos no hay manera.

En fin, la informatica es un mundo muy raro...jeje...

Bye

ART
12-11-2003, 19:00
Hola Amiguetes.

Hay 3 clases de CD´s regrabables
Los CD-RW a secas que graban de 1x a 4x
Los CD-RW High Speed que graban de de 8x a 12x
Los CD-RW Ultra Speed que graban de 16x a 24x

Si tu Burner regraba a 4X tendrás que comprar del primer tipo.

Salu2