PDA

Ver la versión completa : problema al intentar ver canal + en pc



fideos
30-10-2003, 00:23
Hola gente. Acabo de instalar una tarjeta capturadora de video Pinnacle pctv/pro v5.11 para intentar ver canal +. La he instalado y funciona bien. Para ver canal + me he descargado el Moretv 353 y no me descodifica la señal. He intentado ver cual es la version del chip que lleva la tarjeta y no viene en ningun lado de los papeles que van en la caja ni en el propio software ni nada. Voy a intentar contactar con el soporte técnico. Por favor, ayuda, gracias

tremal
30-10-2003, 11:58
El MoreTV tiene bastantes opciones para configurar, y si mal no recuerdo la pinnacle no está incluida en la lista de tarjetas ya pre-configuradas por el programa.

Existe un programa llamado TarjGEDN donde creo que si puedes encontrar tu capturadora y automáticamente te da los valores de la tarjeta para MoreTV. Lo único que tienes que hacer es poner los valores manualmente.

Ah, una cosa... me han comentado que la tarjeta no se lleva muy bien con el MoreTV... por lo que tendrás que sintonizar primero el canal plus y luego ejecutar el MoreTV.

Espero que te haya ayudado en algo...

Saludos,