PDA

Ver la versión completa : problemas con un ordenador recien comprado!!!!



jandrito3
29-10-2003, 17:23
Pues si, es una putada.
Resulta que le he comprado a un amigo que trabaja en una tienda un ordenador con placa gigabyte de amd y micro 2000+ y grabadora daewoo.

El problema esta en que todo funciona a la perfeccion hasta que le instalamos algun programilla, nada que tenga mucho peso...y se reinicia.
A veces traga y por ejemplo le hemos instalado el office xp, otras, ejecuto una aplicacion tan tonta como un entorno de dibujo de disney y la aplicacion se quita sola....no puedo instalar, por ejemplo el quake III, me dice que tiene error de redundancia ciclica...puffffff

Yo le dije que no me gustaba un pelo la grabadora, que preferia la lg de 52 velocidades pero el insiste que es mejor la daewoo porque viene "retail" y que la lg viene en una bolsa y punto...
En fin, este tio le ha cambiado la placa por otra(por si las moscas), y sigue dando problemas.....

¡¡¡¡Alguien que me ayude por favooooooooooooOOOOr!!

*pdta: si los canales ide estuviesen mal puestos, ¿Podria reiniciarse el ordenador?, es decir ¿Avisaria con mensaje o directamente reiniciaria?

curritox
29-10-2003, 17:51
No das info de que modelo de placa tienes.....
en principio creo que nada tiene que ver la grabadora.....

Supongo que sera mas factible algun error de la grafica.......si el chipset es de Via, supongo que habras instalado los drivers de via?

En fin deberias de ampliar un poco mas la info, modelo de la placa base, tarjeta de video y cuanta ram.....el resto no tiene mayor importancia.-

Un saludo

aerial25
29-10-2003, 20:48
Pues fijate k no es problema de la grabadora.... a mi parecer es un problema de incompatibilidad de la memoria con la placa base.. a mi me pasa a menudo pues yo vendo ordenadores y si la placa es mañosa o la memoria de marca extraña, ocurren problemas con el win.. se reinicia, no puedes instalar el win o se vuelven locos los programas y juegos...
Revisa el modelo de la placa base, k marca de memoria te pusieroin, la aceleradora grafica si tiene los drivers correctos... revisalo todo pork si es un ekipo nuevo tiene garantia y debes exigirla..
En todo caso, si me especificas todos los datos del hardware podre ayudarte..
Saludo

Hatter1
29-10-2003, 23:59
Yo tambien vendo pc`s aparte de la chamba de a devis y como dijo aerial25 talvez puede ser una incompativilidad de algun hardware como la mother (hay mother ke salen mal y si dices ke le metio un amd pues ya me imagino, no es por nada pero yo no recomiendo amd), o talvez la fuente de poder anda mal fijate si no esta violada, o si algun programa al instalarlo hace este problema por lo mismo de la incompatibilidad. tienes ke probar cosa por cosa si esta limpia de soft. tu pc pruebala haber ke te hace y si hace lo mismo pues tons con el hardware. kambio y fuera.

jandrito3
30-10-2003, 11:23
la placa es una amd266/xpgigab. ga7va ddr audio, la tarjeta graf. es una svga his radeon 9200se 128 ddr dvi.
en cuanto a la ram, no pone la marca es un modulo de 512 mb ddr 333

curritox
30-10-2003, 18:50
Bueno pues no veo nada anormal en la config. solo lo que te comente anteriormente, supongo que instalarias los drivers que lleva el cdrom de la placa...comprueba en la bios que el fsb este a 266 o pones auto, y si despues de comprobar eso, siguen con los reinicios, le dices a tu amigo que te cambie el modulo de memoria, por un modulo Kinston y si no hay posibilidad, por 2 de 256 de podrias quedar asustado de la cantidad de placas que no soportan un modulo de 512.....prueba de esa forma que seguro que rula.-

Un saludo:0=

aerial25
31-10-2003, 11:41
Espera... la placa base es una gigabyte no?? pues es una marca muy buena y lo mas probable es k el problema este con la memoria... k te cambien el modulo por otra marca, si puedes pagar la diferencia por una kingston hazlo pork es una memoria con garantia de por vida y no tiene problemas con ninguna placa... tb la infinity es bastante decente...
Revisaste los drivers de la radeon??? pork debe venir con su directx 9.0 y sus drivers respectivos pero si no estan bien instalados tb dan conflicto con los reinicios...
Dudo mucho k sea el amd pues es una marca muy buena, a mi nunca me da problemas y creo k vale mas la pena k un intel.. pero nunca esta de mas k revises paso a paso todo el hardware...