PDA

Ver la versión completa : Problema GTA vice city



twilight
29-10-2003, 11:13
Hola tengo un problemilla con ese juego (posiblemente debido a mi tarjeta de video...) y es que estoy jugando tranquilamente y de repente desaparecen el nivel de vida, las estrellas de busqueda, mi posicion en el mapa, la posicion de los objetivos y capos en el mapa y el cielo se pone muy raro como repitiendose... ah y el ordenador va mas lento... he estado analizando el momento en el que sucede esto y esta siempre relacionado con la aparion del agua en el juego (que se ponga a llover o que joda una boca de incendios) entonces siempre que puedo lo evito, pero claro hay momentos en los que no hay otra alternativa...le pasa a alguien mas? sabe alguien porque es? y aun mas importante, sabe alguien como se arregla? se puede solucionar cambiando la configuracion? lo he probado casi todo en la configuracion pero no estoy seguro...
muchas gracias

eXcalibur
29-10-2003, 11:16
Que gráfica tienes?. Has mirado si hay parches para el GTA Vice City?
Saludos

twilight
29-10-2003, 16:54
tengo que mirar lo de los parches... fale fale... ah y tengo una grafica un poco cacosa (es que es un portatil S3twisterK) con 32Mb de shared...

eXcalibur
29-10-2003, 17:44
Hombre, pues puede ser perfectamente la gráfica, porque yo con una de 32 megas casi no podía ni jugar. También es cierto que el micro era un 750, pero es que no era ni el Vice city, sino el anterior. Yo apostaría por la gráfica.

twilight
29-10-2003, 20:40
si estoy casi seguro... pero si puedo jugar, eso si, ajustando la resolucion. mi micro va a 1600 asi que supongo que tambien hara algo...

eXcalibur
30-10-2003, 09:04
Si no te importa la marca puedes sacarte una Geforce 4 128 megas por 60 o 70 €.

muete
25-01-2004, 23:57
Probablemente sea la tarjeta como dicen, xo la cuestion es si antes de q te aparezca el agua va bien bien, puede q sea otra cosa. lo digo xq a un amigo le pasaba algo parecido y al final era un problem de la placa base se actualizo los driver y ya le funciono. XO sinceramente me temo q es de la tarjeta.

unholy
26-01-2004, 09:29
Seguramente sea de la tarjeta, ten en cuenta que cuando aparece el agua, para dar un efecto mas realista, es cuando mas trabaja la tarjeta,,, yo tengo una radeon 9200 128MB, y cuando aparece el agua en algunos juegos pega un par de saltitos a veces...... o sea que suponte con una de 32 MB compartida

beto_0311
06-10-2008, 05:37
hola, a mi me pasa lo mismo con lo del agua y el fuego..ya me canse de buscar en la web y no se encuentra nada..mi maq tiene un procesador de 2.4 GHz, 256 ddr y no tengo placa de video (solo la integrada)..creo que tendria que haber algun lugar en donde se pueda configurar para que no aparezcan las particulas de agua ni el fuego..saludos..

RaidMan
06-10-2008, 14:17
No reabras temas tan antiguos.