PDA

Ver la versión completa : Problema en "Enter The Matrix"



eXcalibur
28-10-2003, 16:39
Buenas.
Pues resulta que tengo un problema un poco extraño con este juego. La primera vez que lo puse me tiraba de puta madre, pero al volver a reiniciar el juego otro día, el rendimiento de este me había bajado catastroficamente. ghost (personaje del juego) me va a tirones, como si tuviera unagráfica de hace 5 años. No entiendo como puede ser que el juego funcionara y dejase de funcionar bien, y lo que es peor, he formateado el HDD, instalador el XP con Sp1, drivers de nVidia nuevos, bios nueva...
Todo actualizado, y nada. Lo más gracioso es que al llevé la CPU a un proveedor, lo probamos ahí, y el muy cabr.. funciona a la primera. Ló único que tenía diferente era el monitor, el teclado y el ratón. Total, que feliz yo, llego a casa, lo pongo y me funciona (cojonudo). Apago el pc, veo los Simpsons y al volver a ponerlo, otra vez a jugar a tirones.
No lo tengo parcheado, es la primera versión del juego, a alguien le ha pasado lo mismo?.

Esta es la configuración de mi equipo

Athlon XP 2700+
MB Asus
Xelo Geforce 4 128 Mb Ram DDR
512 Mb Ram 400 Mhz DDR.

No se, es muy raro.

eXcalibur
29-10-2003, 10:49
Buf, olvidaros, el problema no tiene nada que ver con el juego, ya iré contando

THE_CROW
29-10-2003, 14:23
xDD Eso cuenta, porque en mi AMD XP 1600+ y 256kb de ram DDR a 333 tiraba el juego de maravilla. Y con la peazo máquina que tienes...

eXcalibur
29-10-2003, 15:40
Ya está, es la gráfica, tiene algun tipo de incompatibiliad con la placa madre. Era una Xelo Geforce 4 128 Mb. Ahora me han dejado una Geforce 4 con 64 megas y funciona.
La informática jamás dejará de sorprenderme.