PDA

Ver la versión completa : Bear Share: Trojans hasta por el culo xD



Lagarto #2
25-10-2003, 05:22
Pues ahí tienen que me instalé este programa de P2P, me baje unas cuantas canciones (unas 10 nada más) y zaz! ya tengo 4 troyanos que no los puedo quitar ni a golpes xD.

Tengo el anti-trojan 5.5 y el trojan hunter 3.7, pero ninguno de los dos ni siquiera los detecta. El Norton Antivirus si los detecta, pero no los elimina :(.

El que más lata me ha dado es uno llamado svc.exe el cual ya intenté eliminarlo manualmente (está en C:/WINDOWS/system32/svc.exe) y tampoco, pues apenas me aparece el icono de este trojan en el monitor, se activa el buen Norton y no me deja borrarlo ni acceder a e´l ni nada :p .

Bueno, si alguien me puede recomendar algún programa anti trojano (que no sea los ya mencionados) se le agrdece por que ya me molestó :mad: que al prender la compu y entrar al escritorio del Windows lo primero que me salga es el Norton avisándome del susodicho trojan.

Graciotas :)

freakorn
25-10-2003, 07:52
cierralos con el mataprocesos o algun software similar,luego vete al registro y borra las entradas que te encuentres de ellos

Jesus
26-10-2003, 02:44
Y ya visitaste los links de antivirus/antitroyanos del foro?, prueba, a la mejorte sirven.