PDA

Ver la versión completa : Revista ... Hacker Journal



Dwarft
20-10-2003, 21:06
Hola a todos !! :D

Pues nada, queria saber vuestra opinion sobre esta revista, ya que a mi me llama la atencion, como tampoco entiendo mucho ... jeje
(A parte de las faltas de ortografia... y que vale 2 € ... me parece bastante interesante jeje).


Un saludo :0=
by: Dw

THE_CROW
21-10-2003, 07:08
SInceramente: me parece una lammerada.
Sólo hay que ver la portada del primer número: La vida de kevin mitnick! Acompañado de una calavera pirata.
Eso es un engañabobos y se aleja de cualquier concepto de "hacker" q pueda tener alguno.
Para comprar una revista que no requiera mucho nivel mejor Pc paso a Paso (hackxcrack) . Me parece que la hacker journal es un caza lammers; y hay que tener algo de ética: una revista que pone las memeces que tiene hacker journal en la portada no es una revista seria.

eXcalibur
21-10-2003, 08:58
Eso eso, HackxCrack forever!!!

Dwarft
21-10-2003, 18:24
HackxCrack esta en español ???
Sabeis si se puede encontrar en españa ?? ...

Un saludete !! :)

b_zippo
21-10-2003, 19:15
www.hackxcrack.com

THE_CROW
21-10-2003, 23:23
La puedes encontrar en el corte inglés y en cada vez más kioscos.
Se vende como "Pc paso a Paso"

eXcalibur
22-10-2003, 08:58
Escrito originalmente por Dwarft
HackxCrack esta en español ???
Sabeis si se puede encontrar en españa ?? ...

Un saludete !! :)



HackxCrack siempre ha estado en español :eek:

aerial25
22-10-2003, 14:41
jajjaa yo flipo la verdad con esas revistas cutres... no me extrañaria ver un dia de estos una neva revista llamada "LammerLand" ... o "PcLammer" seria ya el acabose... jajjaa
Saludos

eXcalibur
22-10-2003, 18:48
¿¿¿¿Revistas cutres???????
HaxCrak no es para nada cutre.
Una revista donde te enseñan:

Visual Basic desde 0
XML
Linux-> Comandos, permisos, instalación, seguridad, usuarios...
Protocolos
Desarrollo de tu propio troyano en VB
Seguridad informática
Contraseguridad
Apache, configuración, proxy, servers virtuales, modulos...
MySql
NetCat, Perl, Pipes
Ocultación de ficheros en XP
Acceso a POP3 por Telnet
y muchos otros que no me acuerdo

Lo único que tiene de cutre la revista es el nombre, pero ya ni eso, porque cambió a "Pc Paso a Paso"

Dwarft
22-10-2003, 19:05
eXcalibur, es que no sabia ni que existiese la revista... :(
Y creo que a lo de cutre, se referia a Hacker Journal :p

Un saludete, haber si me voy pillando Hackxcrack jeje.

P.D: Tengo la nº 1 que es gratis :0=

aerial25
23-10-2003, 15:52
excalibur he tocado una fibra sensible?? jejeje yo me referia a la revista esa tan sospechosa Hacker Journal y a toda esa cantidad de revistas malas k veo en los kioskos... jeje
k la tuya es de las mas decentes :)

THE_CROW
23-10-2003, 16:14
Si , a mi me encanta la revista excepto la sección de Visual Basic:D:D

eXcalibur
23-10-2003, 17:17
Marikitas, que tengo 5 bocas que alimentar, así que a comprar la revista.

PD: Tal vez en poco tiempo busque nuevos redactores y colaboradores para la revista, ya os iré diciendo

Nevershine
24-10-2003, 16:26
Si es cierto que la portada de la revista y ciertas secciones de ésta son una "lammerada" (p. ej el dibujo de la portada es lo peor),pero otras secciones de la revista me parecen bastante didácticas,ya que en muchos casos están orientadas a gente que empieza desde cero, personalmente prefiero arroba pero Hacker-journal tampoco es tan cutre (bueno, tiene lo suyo),llamadme lo que queráis,pero es mi opinión.
La que a mi me gustaba era PCManía que me da desapareció,cambió de nombre o algo así(es que últimamente estoy despistadillo).

LUK
24-10-2003, 17:10
@rroba al poder! xD

THE_CROW
24-10-2003, 17:33
Claro que se aprende algo Nevershine! Pero no van a dejar las páginas en blanco. Hacia qué público está orientado? Y eso es una revista de hacking? O de conceptos BÁSICOS de seguridad haciendo creer a sus lectores que son hackers? Eso provoca que muchos se crean los superhackers sin tener ni PI hasta q pillan a alguien q les baja los pies al suelo.

Por otro lado... Luk, la @rroba está caducada xDDDD. Enserio.. yo me la compraba pero esque la sarta de chorradas que te comias para 4 paginas tecnicas.... Aprendes 8 veces más con la hackxcrack.

Os anuncio la última novedad que he visto en los kioskos. Está orientada a usuarios que sepan bastante por no decir mucho.
Se llama "HACKIN9" y es polaca (traducida al español).
Es una maravilla. 80 páginas con letra pequeña y sin publicidad, con capturas de código como ejemplos.
Os dejo el indice donde notareis la calidad de la revista y os dareis cuenta que si no entendeis bastante.. mejor no comprarla (porque no os enterareis de nada de lo que pone) ya que son 7,5 euros(que se pagan con gusto):
- Sniffing ( a un nivel avanzadisimo, habla de capas OSI y DoD, asi q imaginad)
- Oracle desde el punto de vista del intruso (un EXPERTO analiza los fallos por defecto que tiene el Oracle :-)_ )
- Ataque a la base de datos Microsoft SQL Server 2000 (joder lo q se aprende aquí)
- Ataque tipo troyano al sistema FreeBSD 4.x mediante módulos del kernel (tommaaa te enseñamos lo q es un troyano!! xDDDD )
- Reconocimiento remoto de sistemas operativos
- Toma de conexiones de datos en el protocolo FTP
- Honeypot virtual basado en el kernel UML (no todo es atacar, y estos se defienden MUYYYY bien)
- SElinux sirviendo a la seguridad
Regalo: CD con FreeBSD 5.1

Contras: Algunas erratas de traducción y el precio.
Pro: el precio es una baratija si miras lo q hay dentro.

Si los polacos redactan revistas como esta, la próxima vez que oiga cantar "polaco el que no vote" me quedo quieto, muyy quieto xDDD

Hay muchas cosas que me cuesta entender de la revista, pues dista mucho de mi nivel, asi que sed sensatos antes de dejaros la pasta eh??

Gracias a Polonia por traer maravillas como esta!!

eXcalibur
24-10-2003, 18:26
Estoy deacuerdo con que la @rroba está obsoleta. Fué la mejor durante mucho tiempo, pero ya está un poco quemada, como si no tuvieran ideas, Esa de hacking9 habrá que verla.

LUK
24-10-2003, 19:24
uuuuuuu, @arroba power... :P

Sip, la verdad es ke ha perdido mucho, mucho pero mucho mucho xD, pero a mi me gusta. Salio una foto mia en la web del mes! 0=
http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=5605

Por cierto, sabs si hay algun hackin9 colgado por ahi? pk me gustaria ver algun numero.

THE_CROW
24-10-2003, 20:31
www.hakin9.org

eXcalibur
27-10-2003, 09:01
Por dios, que asco de portada, yo con ese bixo ahí no la compro

twilight
27-10-2003, 12:50
Pero exactamente cuanto cuesta? pq he visto que la suscripcion de un año (seis numeros y seis cds) son 38<sum> pero no se cuanto cuesta cada numero por separado (ademas no se si en esta cutreciudad habra algun sitio donde la vendan habra que buscar) En mi opinion el articulo de oracle esta muy muy bien, no se como seran el resto pero el que he leido me ha gustado mucho, habra que mirarla mas en profundidad.
De la hxc ultima me gusta bastante el articulo del ftp

aun no he llegado al de eXcalibur, por cierto eXcalibur te dan asco las eXcolopendras....?? XDDDD

THE_CROW
27-10-2003, 12:58
Cada número cuesta 7.5 euros. Sé que es caro, pero viendo el contenido merece la pena (80 paginas con texto pequeño sin publicidad).
eXcalibur espero que sea coña, porque si me comparas la portada de hakin9 con la de hackxcrack... jejejeje

Todos los artículos tienen un nivel similar al de Oracle (Pegadle una ojeada en el kiosko jijiji)

eXcalibur
27-10-2003, 15:22
Es que me dan asco los bixos tio, lo digo en serio, que soy de ciudad

Jesus
27-10-2003, 16:09
Por lo visto la revista parece muy interesante, que envidia, yo me tengo que conformar con PCMagazine es la única revista que he visto a cerca de la informatica.

Saludos

THE_CROW
27-10-2003, 17:05
La Hakin9 la venden en el hipercor/corte ingles (esta al ladito de hackxcrack, asi q me compro las dos :D )

twilight
27-10-2003, 19:18
Yo ya la he localizado en mi cutreciudad... en el mismo kisosco donde compro los hielos para los botellones... XDDDDDDDDDd

b_zippo
27-10-2003, 22:24
Eso no esta en mi ciudad, hielo en los kioskos.. i tb venden condones? xDDD

twilight
28-10-2003, 11:06
es que aqui somos muy borrachos...

Alfonso Torr
28-10-2003, 19:34
oigan esa revista donde la consigo esos me interesa esa revista

Dwarft
28-10-2003, 19:41
Alfonso Torr... te has leido ?? jeje, no te entiendes ni tu ...

Bueno, pues supuestamente en los kioskos... Pero ya veo que eres de Mexico, echale un vistazo a la pagina (http://www.hakin9.org ), haber si encuentras algo.

Un saludo !
P.D: Expresate mejor la proxima vez jeje.

eXcalibur
29-10-2003, 08:48
Creo que por sudamerica hackxcrack ya se vende.
http://www.hackxcrack.com , puedes pedir los números

Rxxx
31-10-2003, 09:22
hackxcrack
bueno yo no he visto esa SEÑORA resvista pero verdaderamente esta interesante. si algien pudiera decirme si la venden en mexico.... MUCHAS GRACIAS...

Prodigy
04-11-2003, 19:54
Me he comprado la Hackin 9 y me ha parecido muy buena, a pesar de ser un poco cara, aparecen cosas realmente interesantes, os la recomiendo si teneis dinero claro, (7,5 euros).

Priscila
08-11-2003, 15:57
Hola, soy de Santa Fe, Argentina, y soy nueva en esto. Quisiera saber si aquí se puede conseguir esa revista (Hackxcrack) u otras...
Y mi otra pregunta es:
¿Cómo hacés para pedirle al quiosquero que te venda una revista relacionada con el hacking?, o sea.... :rolleyes:....no queda bien.... no es por nada pero....:D

Dwarft
08-11-2003, 17:05
Mira en la web de HackxCrack
http://www.hackxcrack.com/

Y... Eso de pedirle al kioskero... Pues yo se lo pido... O simplemente, miro en los escaparates si tiene la que quiero, la cojo y la pago... :rolleyes: jejej, no te va a pasar nada porque preguntes ;)

Un saludete !!

rpm500
08-11-2003, 19:05
Excalibur no te engañes hackxcrack si ke es "kutre" para decir algo, kaundo has nombrado los millones de temas ke trata la revista parece ser ke te has olvidado el tema de komo konfigurar el emule (ke okupa mas de una y mas de tres paginas) entre otros. Me cuesta entender como una revista de "hacking" puede sacar articulos asi, si quieres puedo darte algunos titulos para nuevos articulos: Aprenda a instalar programas en WINDOWS. Como funciona Winamp3 a fondo. Y para los mas "expertos" aprenda hacer ataques DOS con solo pulsar un boton.
jajjajajajaja No me extrañaria nada que el mes que biene ver algunos de estos titulos en la portada jajajaja solo hay dos palabras para definirla es vergonzosa y roba a los clientes que la compran. Por ultimo solo decir que quien tenga la suerte de no conocer esta revista y otras parecidas no hace falta que pierda el tiempo en buscarla.

aerial25
09-11-2003, 18:13
O_o ups.... tan poco es para tanto rpm500 creo k te pasaste en tus criticas sobre la revista.. la he leido un par de veces y no esta tan mal.... hay mucho peores abundando por ahi...
Saludos gente

gondar_f
09-11-2003, 18:45
personalmente solo e leido un par de numeros de hackxcrack, mas uno que me baje de su pagina, y la verdad tenia cosas muy interesantes, pena yo tambien las consegui en el corte ingles, y no voy todos los meses por alli, soy de cerca de pontevedra ciudad, pero no de vigo que es en donde hay un corte ingles.
Un Saludo

01decowar
15-11-2003, 16:10
Para aquellos que no encontreis hackxcrack en vuestra ciudad (o que no querais buscarla) la podeis pedir por correo contrareembolso a traves de su pagina web.

Un saludo.

LUK
16-11-2003, 20:15
Ueno, retomo este tema pk (alomejor alguien lo ha dicho ya) hackhispano salio en el hack journal de octubre, weeeeeeee xD

Aki teneis la prueba :P, bien grande :0=

http://www.hackhispano.com/archivos/imagenes/hh en hackerjournal.jpg

<PICCOLO>
16-11-2003, 20:43
otros que ni se han registrao para poner la foto bien xD

-salu2-

dragon_79
17-08-2004, 19:55
Hola..un gusto ya rstoy inscrito en este foro..con respecto a las revistas..ya he enviado e-mail..y estoy por comprar tanto hackin9 como HackxCrack....

Con todo estoy presparando un manual en pdf..de intrusion en una pc..medinate.entorno grafico y texto..un saludo especial.a todos...