PDA

Ver la versión completa : Crackeador de password sin diccionario???



potypoty
14-10-2003, 20:55
E oido ablar de crackeadores de password sin necesidad de utilizacion de diccionarios,pero no encuentro ninguno.Yo lo q quiero es q metas l nombre de usuario, y el programa te genere la contraseña mediante convinaciones de los caracteres alfanumericos, sin necesidad de diccionario, alguien m puede decir donde puedo encontrar??q funcionen?? GRACIAS:)

twilight
14-10-2003, 21:09
john the ripper tiene esa opcion y me parece recordar que tiene varias opciones para generar codigos (hace mucho que no lo uso y no recuerdo bien) entre ellas una llamada metodo incremental en el que el tiempo teorico para descifrar un password era el "infiernito".
PD. No debes haber buscado mucho cuando no has encotrado un crackeador que no use diccionario (aunque no se, para que lo quieres? un archivo? un etc/passwd? un pwl? un sam?)

potypoty
14-10-2003, 21:44
El john the ripper en todos los lados q e mirado, ponia q era crackeador con diccionario, no sabia q tubiera la opcion de quitar l diccionario, pero ya lo mirare, gracias:)

twilight
15-10-2003, 13:34
Ya te digo si tiene la opcion... esa entre otras, aparte de ser muy rapido, eso si como sea un pass un poco largo ya puedes tener paciencia pq te pueden dar los dias, las semanas, los meses... los años???XD

niobhe
04-12-2003, 18:07
el john ripper esta guay pero el camus de presian es mejor para ello
lo uinico que solo necesitas las opciones seguirlas y empiezas a usarlo

saludos.