PDA

Ver la versión completa : ¿¿como quitar la pass de un archivo *.*rar??



stirner
14-10-2003, 12:16
buenas señores tengo una duda que no creo que sea muy dificil de que me la contesten pero que para mi es imposible, tengo un archivo rar que le puse contraseña hace ya un año y claro mi cabeza es un poko desordenada entonces mi pregunta es la siguiente ¿¿¿¿como puedo saltarme la pass que me pide para descomprimir el archivo????,
gracias por adelantado
(soy nuevo por aqui disculpar si me equivocado de lugar al poner el post y de ser asi espero que me sea dicho para poder corregir mi error)
fdo. stirner:) :0=

TseTse
14-10-2003, 13:09
Moviendo de Programación a Password Cracking.....

Busca en google.com por "rar password recovery" y encontrarás utilidades para conseguir el password del archivo usando la fuerza bruta.

TseTse

neo_geno_89
27-11-2003, 19:27
Eso tiene un problema y es que se tarda muxo en encontrar la contraseña estuvo 3 semanas con una contraseña de 4 letras

<PICCOLO>
27-11-2003, 19:30
y que quieres un programa que haga milagros??, la fuerza bruta es lo que tiene, que a lo mejor das con la pass en 2 minutos y a lo peor puede tardar días

-salu2-

fackie-c0ol
28-11-2003, 17:10
mejor come pasas.
xD.
saludos

-=:PüNi§hËr:
22-01-2004, 19:59
Seguro que se tarda todos los programs para los pass pueden como decia PICOOLO tardar desde un minuto a unos dias eso es lo bueno que te tiene como muerto observando el monitor a ver a que hora ah terminado su trabajillo -salu2- xD ¿todos podemos decir xD?