PDA

Ver la versión completa : wireless [Help] xD



rPcW0rM
11-10-2003, 00:32
weno os comento... la cosa esque mas adelante me gustaria conectar una wireless en mi casa para poder tener acceso a mi adsl.

la preguntas es... teniendo router, 1 pc conectado mediante cable de red directo al hub del router. ¿como podria conectar un portatil mediante wireless? utilizando la linea k tengo? tendria k comprar un punto de acceso? y para el portaca una tarjetita de esas finitas? (no recuerdo el nombre) y el punto de acceso donde conectaria directamente al hub?

es para ir informandome :P saludos a tos :0=

stitch
15-11-2003, 20:34
Si, tendrías que comprar otro hub, solo que un hub WiFi, y conectarlo directo a la linea, a un pc o a otro hub. Y para la portatil una tarjeta WiFi o que soporte 2.5Ghz

KIFO
16-11-2003, 12:06
rPcW0rM, en mi casa tengo una wireless tal y como la tienes pensada tu. Es muy facil, pinchas el punto de acceso al router. Te tendrías ke conseguir una targeta wireless y mira el estandar, ke te coincida con el ofrecido por el punto de acceso. Una vez con la wireless en el portatil y el punto de acceso encendido, metes el CD ke te viene con el punto de acceso para localizarlo, configurarlo y darle la IP provada ke kieras; al acabar eso, es muy sencillo se crea una conexion en el portatil poniendole de GW la IP interna del punto de acceso y a correr, y si te compras un punto de acceso mas o menos bueno, no tendras ni ke configurar el portatil, porke te hará DHCP (altamente recomendado). Es muy sencillo, ya veras.
SUERTE!

chk4
15-03-2004, 04:56
No neesitas el acces point, comparte el internet en una PC colocale una tarjeta de red inalambieca por otra a las computadras que quieras poner en red, y configuralas como punto punto entre unamisma asi conecto 3 maquinas en casa :)