PDA

Ver la versión completa : Salida a internet



LyQuiD
23-12-2001, 18:30
Weeeeenasss a todos.

El caso eske tengo 2 pcs conectados en lan, y uno d ellos con salida a internet (el de mi padre :( ). Lo ke kiero eske cuando él este conectado a inet, yo tb me pueda conectar a traves suyo, pero sin ke se note mucho ni me tenga k dar acceso. Lo k si puedo hacer es trastearle el pc tanto como kiera cuando el no este, y no lo notaria. Pues eso, a ver si alguien m dice alguna forma, ke sino no podre seguir leyendoos ;)



Aioooos a tooos y feliz navidaaaaa !!!!!!!!!

Dupont
23-12-2001, 21:26
Como tienes conectados los PC's???? A traves de un HUB/SWITCH????. Con un cable cruzado???.... especifica tu caso, pliz!

LyQuiD
23-12-2001, 23:06
Pues los tengo por cable cruzado, sin HUB ni nada, como solo son 2 pcs...

Por cierto man dicho de un programa ke me podria servir: Winproxy. Me servira??

Asias d antemano !!!

Angeliyo
24-12-2001, 00:45
lo mas fácil es eso instalar en el ordenador de tu padre un wingate o winproxy y en el tuyo configurar como conexión a traves de proxy.

pedro7
25-12-2001, 15:12
Buenas, ya se k esta solución es un poco cutre xo a lo mejor t sirve para algo. Yo tambien tengo 2 ordenadores en red por cable cruzado y lo k he hecho es muy simple me meti en entorno de red, me meto en el disco duro del pc k se conecta y en archivos de programa, internet explorer, hago un acceso directo en este pc. Entonces cuando estoy conectado le doy al acceso directo y a navegar, no se nota nada solo la velocidad un poquito pero para bajar cosas, la navegacion igual. Eso si si tu padre no esta conectado le aparecera una ventanita de marcando...

Espero k t sirva de algo LyQuiD. La otra forma me parece mas "profesional" asi k la voy a probar en mi red a ver k tal va.

Saludos. Pep

LyQuiD
25-12-2001, 23:21
Asias tioooo, si k es un poco "rudimentaria", pero m paece k es justo lo ke busco, pk con un proxy no se si tiene k encender algun programa o hacer algo pa k yo pueda entrar.


Enfin, probare d las dos maneras, gracias a todos ;)

pedro7
27-12-2001, 19:50
Venga chavalote pa eso estamos. la otra forma esta bastante bien pero es un poco lioso de hacer.

Saludos.Pep