PDA

Ver la versión completa : Ayuda con página de inicio



Lagarto #2
03-10-2003, 21:54
Hace dos días que tengo problemas con mi página de inicio. La que yo tenía era Google.com, pero actualmente la página se cambia a la siguiente URL:

http://www.searchby.net/ (también es un buscador)

Que por cierto tiene un link a Google (así que bueno, no es tanto problema) pero cada vez que quiero abrir el link (de Google, por supuesto), mi unidad de disco de 3 1/2 empieza a trabajar como loca hasta después de unos 5 segundos.

Cada vez que cambio la página de inicio desde las opciones del explorador, al momento en que me conecte en otra ocasión, Google deja de ser mi página de inicio para que nuevamente quede la página que acabo de mencionar.

¿Alguien me puede decir qué puedo hacer para resolver el problema?


PD El problema no es la página en si, porque probé el link con otro ordenador que tengo en casa y la unidad no comenzó a trabajar. Esto sucede solo en una de las computadoras y con ese link en especial.

Gracias

THE_CROW
03-10-2003, 22:37
Un dialer te ha cambiado el registro del explorer. Me cago en estas empresas...
Prueba a pasar el Adware.

TseTse
04-10-2003, 01:08
Pasale el spybot search and destroy.

TseTse

Lagarto #2
04-10-2003, 05:33
Gracias!!!

Le pasé el Spybot y la cosa se solucionó. En efecto, me cambiaron el registro los muy desgraciados :mad:.

Gracias y hasta pronto :)

x+claump
04-10-2003, 15:05
a mi tambien me jodian bastante los spyware y ponian mi conexion muy lenta gracias a Dios existen programas como Ad-aware y el Spybot

Dwarft
04-10-2003, 15:56
... Quien te cambia los registros ??? Y cómo ...??

Estoy un poco perdio en esto... :confused:

Un saludo y gracias !