PDA

Ver la versión completa : deep freeze



lecter
02-10-2003, 23:38
encontre que apretando CTRL+ALT+SHIFT+F6 sale la ventana de pass del deepfreeze. bueno ahora me gustaria que alguien me ayude, como puedo hacer para crackear por fuerza bruta el pass.
me baje el brutus pero no se si con este programa puedo lograr crackear el pass, no tengo idea de como configurarlo para poder hacerlo.
si alguien tiene idea de como configurar el programa o de algun otro programa para lograg dicho cometido, o como puedo eliminar la molestia que significa el deepfreeze...
por favooooooor ayuda...

jocanor
03-10-2003, 16:29
saludos, dicho programa, el deep freeze (congelado profundo), lo que hace es que no puedas borrar ni crear archivos ni hacer nada, por que cuando reinicies el pc todo volvera a estar como antes, pero estos programas solo vigilan en windows.

lo que te recomiendo i a mi me funcionó, es que reinicies la makina i apretes f8, entonces en las opciones de arranke del sistema, selecciona simbolo del sistema, ahora puedes cambiar cosas, desde ms-dos este programa no se entera de nada ia k no esta activado i podras cambiar archivos i todo lo k sepas hacer.

acerca de la password no creo k puedas crackearla i menos con brutus, pero si podrias intentar cargarte el propio deep freeze a traves del simbolo del sistema.

suerte.

NeoGenessis
18-11-2003, 16:53
Yo te recomiendo que busques info sobre el prog en cuestion. Lo mejor es bajarte el programa y probarlo. Por lo que yo se hay una combinacion de teclas que se pulsan al arranacar el Pc y te permiten desactivarlo con usando el pass.

Lo del F8 solo funciona Win95/win98 y solo cuando el admin es algo garrulo.

Salud2

kadel
13-09-2005, 09:36
hola te cuento que yo soy nuevo en esto de los foros y mas en este foro...jejejejeje
pero encontre esto que se lo ve interesante te digo que no lo prove aun pero seguro que tiene que funcionar
WebSite: http://www.ulises2k.com.ar/fuck-deepfreeze/

R3D5KULL
14-09-2005, 09:52
Otra pequeña cuestion amigos, el deep freeze solo te permite leer los archivos del disco duro, lo cual no quiere decir que no te permita modificarlos, con lo cual, nos desplazamos hasta la carpeta de windows, regedit, quitamos lo que no nos gusta y pa' casita (Por lo menos antes se podía hacer, ahora no lo se) Otra opción es irse al disco donde esta instalado windows, y buscar el archivo donde se escriben los programas que arrancan al inicio del sistema y modificar lo que haga falta, para una vez reiniciado, desinstalar el deep freeze. (este archivo en custion suele estar escondido por el sistema).
Por cierto, las normas del foro, dicen que no se debe contestar a mensajes antiguos.

Jesica
22-06-2006, 17:53
Chicos buenas solo quiero saber si alguien me ayuda no tengo ni idea de computadora pero lo que quiero es el password de una amiga solo para saber si mi novio me es infiel no quiero nada de problemass si me entero lo dejo a mi novio y a ella no le hablo mas de verdad no quiero lios solo mandarlos a la concha de su madreeee haci nosmasss graciass chauu. si alguno me ayuda que me mande un mensaje personal

clarinetista
22-06-2006, 20:29
Lee las normas del foro Jesica.
Te estas saltando al menos tres de ellas.
Saludos.

Jonan
22-06-2006, 22:07
Otra vez Jesica, madre mia, kreo k sta noxe voy a soñar con su chico poniendole los cuernos :D

Jesica no t enfades con migo, solo k no creo k aki vayas a ayar respuesta, y menos saltandot las reglas y eskriviendolo en todos laos :(

Cypress
23-06-2006, 17:04
aaaaaaaaaaa, despues de un rato uno se cansa, este post era sobre el MALDITO deep freeze. Y NO DE COMO SACAR CONTRASEÑAS.

maki_081183
02-10-2006, 01:24
hoygan manes la verdad el Deep Freeze XP no pernite guardar nada px pero si alguien sabe de algun programa o pagina donde`pueda encontra uno px pasen pa poder romper el Deep Freeze XP px es urgente px porfa jejej se los voy a agradecer xD

dr_audio
02-10-2006, 18:24
hola jente como estan ,yo tengo el deep freeze si lo desean puedo subirlo rapidshare y asi lo descargan y le ponen el pass que ustedes quieran en sus maquinas
saludos
dr_audio :(

RTORRADO
03-10-2006, 18:47
[hola jente como estan ,yo tengo el deep freeze si lo desean puedo subirlo rapidshare y asi lo descargan y le ponen el pass que ustedes quieran en sus maquinas
saludos
dr_audio ]
seria bueno si lo pudieras subir
gracias

4v7n42
03-10-2006, 20:29
yo que ustedes probaria el fuck deep freeze q lo q hace es borrarle la contraseña al deep para q se pueda desinstalr tranquilamente

http://www.ulises2k.host.sk/fuck-deepfreeze/

DLANOR
04-10-2006, 01:14
No se porque tanta habladera solo http://www.unfreezer.cjb.net/ ve a esa direccion selecciona español y ya ese programa si funciona y te lo desactiva luego solo eliminalo y yyyaaaaaaaaaaaaaa jajaja! Espero que te sirva, lo encontre en otro foro y Este tipo descubrió una manera de hacerlo! Funciona en XP/2K/9X y no necesita bootear desde un diskete o CD, eso dice alli. Byyee