PDA

Ver la versión completa : proxy en linux - es posible?????



shiryu
29-09-2003, 21:48
bueno lo primero saludar a todo el grupo, soy un recien llegado intentare aprender y enseñar lo pokilloo k se


bueno ahora el lio

meter un proxy en windows es relativamente facil, con el internet explorer

herramientas --- en proxy metenos el que tengamos y tal

y funciona


ahora si


io en casa tengo una red interna , y un ekipo k hace de servidor que es un linux

por lo tanto mi ordenador y el de mi hermano tienen ip privada, con sistemas operativos de windows


como puedo poner un proxy ????

pork si hago lo de internet explorer no me cargan las paginas


io habia pensado si , se puede poner

al linux un proxy , para que quede la ip del proxy y no la de mi servidor es posible esto????????

me hablaron de un tal squid, pero por lo k he estado leyendo, este programa es para crear un proxy y io lo k necesito es ocultar mi servidor detras de un proxy




saludos a todos

eXcalibur
29-09-2003, 23:53
te muevo el tema, esto no tiene mucho que ver con Hacking.

x+claump
30-09-2003, 01:39
pues no s epero entre dos equipos linux te recomiendo el squid y no se para un linux y windows con samba creo no

shiryu
30-09-2003, 14:51
mmmm lo he vuelto a probar y funciona!! vamos que erea un error de los proxys que no estaban bien

io uso el win2k con el mozilla y elñ preferencias avanzadas , proxy meto el proxy y si funciona

respondo mas que nada por si alguien le ha pasado pq que sepa como es

saludos

alexloez
15-10-2003, 20:34
hay estoy amarado a un proxy y por tanto me tiene controlado, el administrador es un genio segun lo que he oido. Hasta ahora nadie lo ha derrotado, a parte que pasa informe a cada jefe de la seccion.
como puedo violar un proxy desde fuera y dentro.
si alguien puede contestarme os agradecere.