PDA

Ver la versión completa : descargar programas



banybany
23-12-2001, 14:02
soy nuevo en esto si alguien me puede explicar como descargar los programas.gracias:confused:

roxita
23-12-2001, 14:06
A que te refieres??? Algun programa en concreto??? Lo mismo es que no funciona la URL.

banybany
23-12-2001, 14:12
Escrito originalmente por roxita
A que te refieres??? Algun programa en concreto??? Lo mismo es que no funciona la URL. por ejemplo win xp.voy al apartado pero no se que debo hacer soy un autentico inculto de esto

roxita
23-12-2001, 14:23
No es que seas inculto, es que no funcionan los enlaces y el unico que funciona tiene muy pocos archivos. Prueba en otro momento. Lo que hay que hacer es pinchar sobre el enlace y se te abre el ftp del explorador de windows y desde ahí pinchando en los archivos los vas guardando, otra opcion es copiar la direccion y pegarla en un programa de FTP como el Cute y la ultima opcion y la mas rápida (no es valida para todos los sevridores FTP) es usar el explorador web del Flashget.

banybany
23-12-2001, 14:30
gracias por tu explicacion volvere a intentarlo en otro momento.de todas formas soy un novato y necesitare tu ayuda gracias de antemano:)

banybany
23-12-2001, 14:39
gracias por tu explicacion volvere a intentarlo en otro momento.de todas formas soy un novato y necesitare tu ayuda gracias de antemano:)

Skinner
23-12-2001, 21:19
Si quieres descargar cosas

Para descargar de una WEB, puedes hacerlo con:
Massdownloader o el Getright

Si envancio es desde un FTP
Puedes utilizar el LeechFTP o el FlashFXP

Puedes buscar estos programas en:
www.softonic.com

Espero que tengas buenas descargas ... jeje

:D

NeoGenessis
27-12-2001, 15:47
Ya que estas me puedes explicar a mi como se hace para poder subir algo a un FTP, y como se reserva espacio para ello? no es que vaya a subir toneladas de cosas pero es que tal vez....

Ten en cuenta que navego desde la uni y como haga algo que no les guste.............(Son unos hijos de :mad: :mad: :mad: :mad: )