PDA

Ver la versión completa : usuarios en LinEx?



x+claump
27-09-2003, 18:14
he agregado verios usuarios en mi LinEx y cuando voy a entrar me dice ke login incorrecto y al unico usuario ke me acepta es al root de resto a ninguno, alguien sabe ke es lo ke pasa .
Ademas en la particion de windows se me crearon unas carpetas llamadas .gconfd, .gnome y .gnome_private ademas las borre reinicie en linux y despues en windows y volvieron a aparecer. saben ke kieren decir esas carpetas

|RooT|
30-09-2003, 15:05
Esas carpetas son del gestor de ventanas GNOME donde se guardan la configuración. Todo de pende de como hayas montado el sistema y las partciones o si las usas en escritura normal que te creen estas carpetas. Un fallo de las contraseñas puede ser el que uses Mayusculas o Minusculas o también que la contraseña contenga caracteres numericos y no son los mismos los de teclado numerico que del generico.

x+claump
30-09-2003, 20:25
no creo ke sea eso RooT pue sya lo habia intentado y no me sirvio creba nuevos usuarios con contraseñas faciles todas en minusculas y no me sirven, pero gracias .
que podria hacer para ke no me cree esas caroetas en windows

CaSaNoVaS
03-10-2003, 16:13
checate el nivel de seguridad que tiene pienso yo que taol vez sea eso , porque una vez cuando empesaba instale el mandrake y le puse seguridad strandard y no hubo problemas pero despues la cambie a paranoica y asi me pasaba con cualquier usuario no me aparecia ni login incorrecto ni nada solo regresaba a pedirme otra vez que me logeara y como tu dices solo como root podia entrar

eXcalibur
03-10-2003, 16:19
Casanovas returns!!!
Espero que esta vez no la cagues como la última XD

x+claump
04-10-2003, 15:43
gracias CaSaNoVaS creo ke era eso pues ahora si puedo entrar como usuario normal