PDA

Ver la versión completa : Activacion WIn Xp Professional



b3y0nd
26-09-2003, 13:12
Hola, el otro dia, me expiraron los 30 días de plazo que me daba un Win Xp Professional.

Resulta que no me deja arrancar el win si no le meto la key de activacion q me han de dar en el numero de telefono 900... de microsoft.

He estado investigando, y la unica solucion que he encontrado es buscar una key corporate para reinstalar encima el win xp.

Perdere todos los programas que tenia instalados..? alguna otra solucion?

gracias.

KIFO
26-09-2003, 14:58
Si ke tienes ke hacer eso. No hay mas solucion si ya a expirado...

aerial25
26-09-2003, 16:08
Pues podrias instalarle otro win encima, bajo otra carpeta asi dejas intacto tus archivos...
Pero si consigues otro win o el mismo k tienes, reinstalalo todo desde cero y al tenerlo ya listo, usa el programa reset5 para deshabilitar el plazo de windows y olvidarte del problema...

Juneuma
03-11-2004, 16:29
Tendrías que instalar el reset 5 y te olvidas de Keys y de reinstalar.

Inicias el ordenador en "Modo a prueba de errores sin conexiones de red" y una vez que entres le dices que te devuelva a una configuración anterior donde el ordenador te funcionaba bien. Luego cambias la fecha del ordenador a la de la configuración que has cargado y vuala!!! ya está.

A continuación tienes que activar el XP para que no te vuelva a dar problemas. Inicias otra vez en modo a prueba de errores y ejecutas ahí el Reset5. Todo solucionado!

Prueba y ya me contaras .....

diarrea
03-11-2004, 21:21
Cuando hagas lo que te dijo juneuma pasate por crack.cd y pilla el crack de activación... es el que yo utilicé (y utilizo).

aerial25
03-11-2004, 22:59
Juneuma debes fijarte primero en la fecha de los post... este es del 2003 y el usuario k tuvo el problema o ya no esta aqui o ya lo soluciono...