PDA

Ver la versión completa : clone cd, problema con el registro



Angelote
23-09-2003, 23:54
os keria comentar esta duda que me surge con el clone cd.... uso windows xp cn sp1, y bueno tenia la ultima version de clone cd, la registre cn l programita q hay x internet pa generar claves, lo registro y kito la opcion d actualizacion automatica, y a la semana..... m dice q s paso l periodo d prueba, q lo registre, y meto el registro d nuevo y m dice q no es valido.
decidi cambiar a una version antiwa... la 3.3.4.1, y me pasa =, que puedo hacer??
saludos

MARTE
25-09-2003, 12:29
Aunque supongo que ya lo habras probado...a mi me paso = una vez a la semana me dijo que caducaba, busca otro key generator algunos no funcionan bien,van al principio pero despues petan.
un saludo

spushan
28-09-2003, 09:34
los clonecd que te puedes bajar en crackmanworld traen un serial en un .txt dentro del mismo zip y funcionan

<PICCOLO>
28-09-2003, 13:13
El clone es un poco cabron, cuando ya has registrado uno se te guarda un valor en el registro y ya solo te deja registrar versiones posteriores. Busca un programa que se llama reg cleaner de clone cd, o algo así (busca en páginas dedicadas a la grabación) y despues de ejecutarlo prueba a meter el código, casi seguro que te deja

-salu2-