PDA

Ver la versión completa : Adsl



Maguila
10-11-2001, 21:13
Tengo la ADSL de ya.com, q tiene modem 3COM USB, a la hora de descargar cosas, casinunca llego a alcanzar los 25 K´s de bajada, de FTP´s entre 5 y 10 K y de web pues por el estilo. Q es q siempre ta lleno de peña onde yo bajo? Un amigo tb la tiene la ADSL de YA y de su FTP me bajo las cosas a 2 K. Me pasara algo? Conoceis algun software q ayude?

Saludos

jam
10-11-2001, 23:54
No te va a servir de mucho lo que te voy a decir, pero lo más normal es que sí te ocurra que los sitios desde los que descargas estén muy concurridos. Ya sabes, todos vamos al mismo sitio. Allá donde se te ocurra ir, ya hay otros 30 que acaban de tener la misma idea.

De todas formas, 25 ks es una cifra muy buena (supongo que tienes la de 256 k, que daría un límite de32 kbytes en bajada). Lo que sí es extraño es lo de las 2 k desde el FTP de tu amigo. Quizá debería mirar si le tiene puesto algún límite de velocidad de salida. Casi todos los servidores FTP permiten configurar ese aspecto.
Yo no conozco nigún sofware especial de aceleración para el ADSL, pero en esta misma sección o en la de juegos, no estoy seguro, alguien ha posteado sobre el particular.

Maguila
11-11-2001, 13:42
Sip, tengo la de 256 y por protocolos y eso (supongo) lo mas q puedo lelgar a bajar realmente son unos 26 K/seg. Ahora mismo estoy con la cuarta temporada de south park y me baja a 20, q esta de puta madre, pero q muchas veces me jode tar bajando cosas a 5 o 10 K. Ya le preguntare lod el FTP a ver, xq eso si q me extraña.
Weno muxax graxiax :)

dyccoke
19-11-2001, 01:12
Software como tal , para q mejore la conexion ADsl, creo q no exite. pero si se puede afinar la configuracion del sistema para q la conexion sea mas optima, y poder sacar el mejor partido al ADSL...

Date un avuelta por esta direccion... www.speedguide.net/Cable_modems/cable_patches.shtml

Un saludo....

elfriyi
10-05-2002, 09:08
Con la de 256K sólo te garantizan el 10% de la conexión. Lo normal en esta conexión es que bajes a una media de 20Kbytes. Y de subida ésta conexión y la de 512K sólo tienen 128K de subida.

Espero que te sirva de ayuda.

AMRAAM
10-05-2002, 12:59
suele ir a 26-32 k siempre ke EL SERVIDOR LO PERMITA, asi, si te conectas a un pc de un colega no ira al tope

elfriyi
10-05-2002, 13:30
Como tú digas. Llevas razón en eso de que depende de donde te conectes y el ancho de banda que tengas pero no se si has leído en el contrato que sólo garantizan el 10%. Por lo tanto yo que veo muchas ADSL todos los días te garantizo que no todas van de 26 a 32 Kbytes, por no decirte que casi ninguna.

Más: Como tengas como servicio un microfiltro no te garantizan nada, como si no te navega por la lentitud que tienes.

AMRAAM
11-05-2002, 22:28
...x q yo tengo adsl y conozco a bastante mas gente con adsl y nos va a todos siempre a 26-32 k (a menos ke el server sea mu malo, entonces no depende de ti...). X cierto, algunos de ellos tienen servicios con microfiltro, pa ke veas ke hablo con fundamento yo tb;)

KecH
14-05-2002, 16:17
Lo siento por "tus informadores" y "amigos", pero elfriyi tiene razón, si tienes contratado un microfiltro no se te garantiza nada, así puedes ir a 1 Kb.

Un Saludo

AMRAAM
19-05-2002, 13:30
...ke al menos 1 de ellos tiene microfiltros y ke dice ke le va = ke a mi, y a mi me suele bajar a 26-30k (weno, los 30 es mu raro, pero de vez en cuando cada X tiempo los pilla)

|BiDaH|
06-06-2002, 20:27
Perdonad xo yo tengo ADSL y muy pokas veces me baja de 23K

PD: Eso del servicio microfiltro q es??

Salu2 a To2

curritox
07-06-2002, 13:15
pues eso, depende del servidor, y de la gente que este enganchada en ese momento, yo en un punto adsl con microfiltro y en ftp entre 26-28
raramente alguna vez 30, pero en el otro lado con spliter igual y algunas veces peor, asi que ya me direis el comportamiento.......
por cierto la del spliter con timofonica, y la de microfiltros con eresmas.....y de verdad el 70% de las veces funciona mucho mejor el de eresmas, y no quiero hacerles propaganda....porque estoy mu cabreao con ellos!
un saludo atodos