PDA

Ver la versión completa : necesito una solucion urgente



AkEtZa
20-09-2003, 02:31
amigos del foro:

necesito una solucion urgente ya he probado a grabar pelis con todos los nero el ultimo nero 6 y al grabar algunas pelis no se que pasa que se para la grabacion y el BUFER LEVEL baja has 13 % y se para y da error esto a que es debido necesito una solucion o algo

salu2.

curritox
24-09-2003, 23:38
Imagino que haces la copia en disco a disco, es decir copia al vuelo, bueno quiza seria mejor que utilizaras la opcion de hacer una imagen del disco a copiar y luego grabaras la imagen, seguramente no tendras asi ningun problema.
o en su defecto si es de disco a disco desmarca la casilla que te sale cuando le das a grabar y asi volcara a hd primero y luego te grabara.-
espero te sirva y funcione.-
Un saludo

KIFO
25-09-2003, 09:57
O ke cuando estés grabando tengas muchos programas abiertos. Intenta que al grabar no hagas nada más. Dejalo solo.

AkEtZa
25-09-2003, 11:59
no no lo hago de disco a disco,tengo la peli en el disco duro y quiero grabarla en el cd ya esta en vcd pero no se porque me da ese fallo

serman
31-10-2003, 17:07
Me imagino que elegiras la opcion de grabar vcd, si no es asi,hazlo, tambien es posible que te de error debido a la velocidad de grabacion, intenta probar a distintas velocidades de grabacion, esto va en funcion a la regrabadora que tengas.:0=

SCSI
18-12-2003, 16:10
prueba tambion con el easy creator!! tiene algo de menos fama q el nero pero a mi personalmente me funciona muy bien!!!