PDA

Ver la versión completa : Ftp Help



ColdFire
15-09-2003, 03:25
El puerto de FTP 21 de un amigo lo tiene abierto cuando intento conectarme a el por el browser poniendo:

ftp://y su ip me sale

Windows cannot access this folder. Make sure you typed the file name correctly and that you have permision to access this folder.

Detail.
the ftp session was terminated
---------------------------------------------
El amigo mio me da permiso de hacer ftp con el porke no me dan permiso como logro permiso ???

graxias :p

<PICCOLO>
15-09-2003, 09:48
que tenga el puerto ftp abierto no significa que puedas conectarte a el por medio de ftp. Para ello, ademas de que tenga el puerto abierto necesitas que tu amigo tenga un server ftp montado (no has especificado si lo tiene).

-salu2-

eXcalibur
15-09-2003, 10:40
Tienes que logearte con un usuario. Prueba con el anónimo, aunque poco podrás hacer

x+claump
29-09-2003, 05:36
hazle un telnet y como dice eXcalibur logeate como anonimous "no necesita password", o sino como tu amigo te dio permiso ke te un nombre de usuario y contraseña con privilegios

jocanor
03-10-2003, 16:24
piccolo, no conosco nadie k no tenga un servicio de ftp i tenga el 21 abierto, ia k algun programa debe abrir dicho puerto...

mas bien el problema debe ser el user i pass, como han dicho prueba anonymous o habla con tu amigo.

batiatto
05-10-2003, 20:59
no te equivoques, puede que sea listo y tenga el portsentry para engañar.

jocanor
12-10-2003, 11:50
ia, pero todas esas cosas son posibilidades muy remotas, lo nroaml de un 21 abierto es un servidor ftp.