PDA

Ver la versión completa : cual de todos



yo soy RUNIX
06-09-2003, 23:41
bueno primero k todo disculpa por molestar tanto..........
y por si talves este tema ya este en otro foro.

este es el problema:
yo tenia linux red hat 7.3 pero me dio problema con el moden.
ahora tengo un jodio ventanucos, y quiero un linux
quiero la opinion de uno de ustedes k tenga mucho tiempo con linus
y que me pueda ayudar.

que linux instalo cual consideras el k mas me convenga. RECUEDA soy un NOVATO.

<PICCOLO>
07-09-2003, 00:29
mandrake 9.1 o redhat 9.0

Son de los más fáciles de usar. El problema con el modem seguramente lo sigas teniendo, ya que se tratará de un winmodem. Solo tienes que buscar x internet a ver si existe el driver para linux

-salu2-

yo soy RUNIX
07-09-2003, 02:21
grasias por todo.

y saluditos

x+claump
07-09-2003, 07:27
a mi pareceria bien el mandrake ya que es facil e intuitivo de manejar ademas queda bien configurado

yo soy RUNIX
07-09-2003, 07:46
grasias me llevare de sus concejos

TseTse
07-09-2003, 11:01
Ya van tres temas que tienen que ver con tu linmodem. A ver si te lo explico y te queda claro.

Que te funcione el módem no depende de la distribución, sino de que existan drivers para tu linmodem. Prefiero evitar el estancamiento de preguntas del tipo 'instalar módem en mandrake X', 'instalar módem en red hat x', 'instalar módem en slackware x' y así con cada distribución que vayas probando. Continua con el tema ya abierto: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=8176 y pásate por www.linmodems.org y www.linmodems.org

TseTse

yo soy RUNIX
07-09-2003, 16:16
grasias como siempre poniendo el orden....

gondar_f
07-09-2003, 22:10
Cogete SuSe o Mandrake, son los mas faciles, personalmente te recomiendo SuSe, y si uno te reconoce el winmodem este sera SuSe, ademas con su Yast podras configurar todo con la misma erramienta, que por encima es facil de manejar, es una de las distribuciones mas potentes, es la que mas acuerdos con grandes multinacionales tiene (HP, IBM, SUN, etc), joder es la mejor
Un Saludo
PD: RUNIX mañana estare conectado justo una hora antes de la de salida de este post.

yo soy RUNIX
08-09-2003, 01:50
estare hay

|RooT|
08-09-2003, 03:40
Yo personalmente prefiero mas una gentoo o un Debian, para mi son las dos distribuciones que van mejor, puede que sean también las mas dificiles si... pero es que para mi el sinonimo de FACIL es INSEGURIDAD y el sinonimo de DIFICIL es Seguridad. Fijaros en Windows XP Home edition o WinMe xD To facilisimo pero eso peta por tos los laos xDD

Esta claro que también nombro el Solaris de Sun que no son un mal partido.

yo soy RUNIX
08-09-2003, 22:52
me an dado tantas obsiones k no se con cual quedarme....xDD

creo k instalare red hat 9.0 k me dicen creen k esta bien
y Grasias RooT

<PICCOLO>
09-09-2003, 00:48
Ya que estabais hablando de distros, he probao X-evian y me ha gustado mucho, sobre todo que sea autoarrancable. Espero que la siguiente beta salga pronto :), tu estabas en el equipo de desarrollo no? hay alguna noticia sobre X-evian?

-salu2-

gondar_f
09-09-2003, 20:23
Un comentari pro Solaris:
Solaris es en estos momentos el sistema mas estable que existe, solo QNX, y es un sistema de en tiempo real, puede cascar cualquier programa, que los demas ni se enteran, incluso puede caer el 90% de los hilos de ejecucion que los demas siguen sin enterarse, ademas dispone de sistemas redundantes en cieras tareas criticas, es capaz de rearrancar un contenedor en el mismo momento de que este falla, etc.
Es que Solaris es una vedadera maravilla, esta a años de distancia de linux y a decadas de windows, y ahora tiene driver para poder ejecutar codigo de linux.
Linux avanzaria mucho si SUN se decidiera a liberar parte del codigo de Solaris, el que es propiedad de él, que otra parte es de BSD y System V. Pero como es bien conocido por todos SUN con respecto al codigo libre, siempre da una de cal y otra de arena, por ejemplo libera el StartOffice, pero no hace los mismo con software procedente de iPlanet.

Un Saludo

PD: |RooT| no seras miembro de Devian por casualidad, es que estube viendo las paginas para ingresar, y no me entere muy bien de que iva lo de que te firmaran.

yo soy RUNIX
10-09-2003, 13:18
ahora me agrego a la familia linux no quiero correr mas riegos con windows es muy inseguro......xDD

saluditos a todos