PDA

Ver la versión completa : cual de todos



yo soy RUNIX
06-09-2003, 23:41
bueno primero k todo disculpa por molestar tanto..........
y por si talves este tema ya este en otro foro.

este es el problema:
yo tenia linux red hat 7.3 pero me dio problema con el moden.
ahora tengo un jodio ventanucos, y quiero un linux
quiero la opinion de uno de ustedes k tenga mucho tiempo con linus
y que me pueda ayudar.

que linux instalo cual consideras el k mas me convenga. RECUEDA soy un NOVATO.

<PICCOLO>
07-09-2003, 00:29
mandrake 9.1 o redhat 9.0

Son de los más fáciles de usar. El problema con el modem seguramente lo sigas teniendo, ya que se tratará de un winmodem. Solo tienes que buscar x internet a ver si existe el driver para linux

-salu2-

yo soy RUNIX
07-09-2003, 02:21
grasias por todo.

y saluditos

x+claump
07-09-2003, 07:27
a mi pareceria bien el mandrake ya que es facil e intuitivo de manejar ademas queda bien configurado

yo soy RUNIX
07-09-2003, 07:46
grasias me llevare de sus concejos

TseTse
07-09-2003, 11:01
Ya van tres temas que tienen que ver con tu linmodem. A ver si te lo explico y te queda claro.

Que te funcione el módem no depende de la distribución, sino de que existan drivers para tu linmodem. Prefiero evitar el estancamiento de preguntas del tipo 'instalar módem en mandrake X', 'instalar módem en red hat x', 'instalar módem en slackware x' y así con cada distribución que vayas probando. Continua con el tema ya abierto: http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?s=&threadid=8176 y pásate por www.linmodems.org y www.linmodems.org

TseTse

yo soy RUNIX
07-09-2003, 16:16
grasias como siempre poniendo el orden....

gondar_f
07-09-2003, 22:10