PDA

Ver la versión completa : Pregunta De Virus



Jesus
04-09-2003, 17:00
Tengo una duda que me ha estado acosando hace ya varios días, la pregunta es : ¿Los virus tienen algun peso específico; es decir, cuando se mandan vía e-mail? ¿Cual es el peso del Blaster?

Gracias

Salu2
:confused:

TseTse
04-09-2003, 17:39
El tamaño se suele medir en Bytes o en KiloBytes, en las páginas de los antivirus y bases de datos de virus especifican el tamaño en una de estas dos medidas de información. Los tamaños varian en cuanto a variantes y si el virus es polimorfico.
Para conocer el tamaño del Blaster y sus variantes visita las distintas enciclopedias de virus informáticos de las distintas páginas (symantec, kaspersky, pandasoftware.....).

TseTse

Dwarft
04-09-2003, 22:47
Pues... Yo como medida, no abro ningun e-mail de 124 o 244 kb.
De todas forma el Blaster, entra por el puerto 135 (no estoy seguro si es el blaster :( pero el que se esta viendo ultimamente que reinicia el ordenador), asi que si tienes un router sin problemas o cierra ese puerto.

yo soy RUNIX
04-09-2003, 23:00
los de 124 o 244kb mayor mente son virus pero el antivirus chequea el correo pero yo re recomiendo k los 124 0 244 no los abras ah y si alguien te manda un mensage dike:

si el archivo adjunto no funciona respondeme no abras el archivo....

saluditos a todos xDD

elialalric
05-09-2003, 15:57
Normalmente el blaster no te llegará por correo.
En cuanto al peso de los virus... pueden tener cualquiera, ten en cuenta que un virus es un programa, y depende de la complejidad pueden ocupar desde pocos bytes hasta varios Mb.

twilight
05-09-2003, 17:34
Es cierto, depende mucho del virus, yo no abro los archivos adjuntos de 124kb y 244kb... pero tampoco los de 4kb... un archivo adjunto muy pequeño a mi me resulta de lo mas sospechoso.

gondar_f
06-09-2003, 17:22
El blaster ocupa unos 6'5KB, porque esta comprimido, en memoira de descomprime y ocupa unos 11 KB. Por cierto 4 KB son suficientes para hacer maravillas, ya que no tiene porque ser el tamaño real, y si esta comprimido (que nadie se piense que es un zip) luego su tamaño real es del doble aproximadamente, y en ensamblador 8KB aun son unas cuantas lineas.
Los virus no suelen ocupar mucho, desde luego aunque sea un virus de macro de word, etc con bastante menos que los 124 KB que mencionais podeis hacer autenticas virguerias. Los que suelen ocupar mas son los troyanos, porque su programacion es mucho mas compleja, ademas de que actuan como servidores, etc, todo eso hay que programarlo y ocupa su espacio.
Un Saludo

Jesus
24-09-2003, 17:24
Gracias por las respuestas...ya me ha quedado más claro...
salu2