PDA

Ver la versión completa : maldito xp urgente



smad
02-09-2003, 22:59
:mad: tengo un problema con xp uno de tantos que me han pasado
tengo un ejecutable en la carpeta system32 llamado winlogon que no se de donde salio
el problema es que en cualquier momento sale una ventana y me da veinte segundos y me reinicia el computador trato de eliminarlo y me dice acceso denegado puede estar en uso le doy alt +ctrl+ supr voy al admin de tareas/procesos y en la lista me sale winlogon.exe le doy terminar proceso y me dice este es un sistema de proceso critico. el administrador de tareas no puede finalizar este proceso. trato de darle prioridad baja y me dice acceso denegado que puedo hacer ayuda porfavor urgente gracias

victorc90
03-09-2003, 01:03
pues a mi se me hace que tienes virus tal vez el blaster

TseTse
03-09-2003, 01:08
El winlogon es un archivo de windows.

TseTse

LUK
03-09-2003, 10:21
winlogon - winlogon.exe - Process Information
Process File: winlogon or winlogon.exe
Process Name: Windows Logon Process
Description: The Windows NT Logon Utility handles user logons
Common Errors: N/A
System Process: Yes


:p

eXcalibur
03-09-2003, 10:24
Escrito originalmente por victorc90
pues a mi se me hace que tienes virus tal vez el blaster

Confirmo la teoria de victor90 :D

Dwarft
03-09-2003, 11:31
No estoy seguro si es el mismo virus. Pero con este parche el mismo o similar virus ha sido arreglado.
Si estoy hablando del mismo, entra por el puerto 135 (sino me equivoco).
http://microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=2354406C-C5B6-44AC-9532-3DE40F69C074&displaylang=en

Salu2. Espero ayudar ^^

THE_CROW
03-09-2003, 13:53
El blaster tiene algunas variantes que son bastante cabronas a la hora de ser eliminadas.

aerial25
03-09-2003, 15:52
Pues es una mutacion del blaster pork el mismo problema me han traido para reparar....
Borralo del registro... pon elcortafuegos e instala el parche...

Dragonety
06-09-2003, 20:04
Ya han salido casi media docena desde que se presento en sociedad, solo el klez le iguala en versiones por unidad de tiempo.
Te lo confirmo es el blaster, bajate el pqremove y pasalo te limpiara el equipo y solucionaras el problema :)

half
07-09-2003, 04:07
para aquellos que dicen quesabenmucho....
solo se trata de una utilidad de windows para confirmacion de usuarios, seguro lo tienes mal seteado, informate en esta direccion: http://www.biometria.com.pe/winlogon.htm
para resolverproblemas conesta aplicacion, entra en: http://www.multingles.net/docs/alezito_xp2.htm
sino el ultimo recurso: google

LUK
07-09-2003, 10:07
Escrito originalmente por LUK
Description: The Windows NT Logon Utility handles user logons


:D

cougar
07-09-2003, 13:07
Hola a todos, llevo mucho tiempo viendo vuestro foro y esta es la primera vez escribo un mensaje.Smad eso que te esta pasando es por que estas infectado con el vius blaster que te esta tirando el servicio de RPC del windows XP abajo por lo que el sistema tiene configurado por defecto el reiniciar el sistema.Lo primero es que abras la ventana de administrar con el boton derecho sobre MIpc y te vete a servicos ali vusta un servico que se llama llamada a procesimiento remoto y lo abras, el la tercera pestaña ( Recuperacion ) configura el servico para que no te reinicie el equipo sino que solo reinicie el servico, lugo bajate el PQREMOVE de la pagina de panda (www.pandasoftware.es) y desinfecta el virus.Despues baja el parche e instalalo para que no te vuelva a infectar.

Un saludo a todos.