PDA

Ver la versión completa : sobre el pin de una tarjeta sim



dscsoft
10-11-2001, 17:12
se puede anular el pin de una tarjeta sim?

El cardinal v.68 te permite cambiar el pin de una tarjeta sim pero tienes que introducir el pin anterior.

El caso es que no se el pin anterior, hay alguna manera de ponerle 1111?

Gracias.

LUK
10-11-2001, 19:09
Sacar el pin de una sim es IMPOSIBLE, cuando la sim recibe la corriente elctrica lo primero y unico ke pide es el pin, no soltara nada hasta ke se lo metas.

Un saludo

luichi
29-11-2001, 13:46
¡Hola LUK! De tantas veces que he intentado leer una sim original con el cardinal, una de las veces, le di al siminfo sin ponerle el pin y me dio la informacion, el IMSI, el KC y demás, Me quedé sorprendido ya que cada vez que quería leer una sim original, el programa me pedía el pin, como ya te digo , una de las veces no me lo pidio, no se el porque, pero esa vez la sim original solto prenda sin pedir el pin.
¡Saludos!

rajo
09-12-2001, 18:54
A ver colega... Solo hay dos opciones posibles por las que no te pidió el PIN.
1.- Que estuviera desactivado en el SIM.
2.- Que al ejecutar el programa antes de pedirle que te dijera el IMSI y el KI, ejecturas otra acción que también lo necesitara, con lo cual la tarjeta ya recibe corriente y no tienes que darle más veces el pin

Pero como dice LUK el PIN es lo primero que pide, sin el no se hace nada. Ahora... Habria que ver la manera de empezar a leer mas tarde. No se si esto es posible. Si hay algún guru de la microelectronica por ahí que encuentre una solución que nos la cuente, copón!

gnomos
24-12-2001, 19:16
tal vez un makina de programacion podria hacer un programa que sacara el pin por la fuerza bruta ya que las combinacios por suerte no son muchas 0000-9999

con un phoenix y algun programa de fuerza bruta no seria muy dificil

tambien diciendo el numero icc de la tarjeta a la compañia (numero escrito en la tarjeta) es posible y con algo de suerte ke te den el puk

dscsoft
26-12-2001, 12:53
Al tercer intento se bloquearia. No es posible hacerlo por fuerza bruta.

ovni
29-07-2005, 04:45
Hola, soy nuevo (muy nuevo) en esto de los móviles.
Mi pregunta es la siguiente: Me gusta "ver las tripas" a todo aparato electronico que cae en mis manos y, por ello, he tenido la oportunidad de conseguir, a traves de puntos de reciclaje, varios móviles con sus tarjetas SIM de distintas operadoras españolas (Vodafone y Movistar). No sé el tiempo que hace que no se recargan o si eran de contrato. Pero me gustaria saber si es posible averiguar el Pin o el Puk de esas tarjetas para volver a activarlas (para mi uso personal) y como se hace (como soy virgen en esto, agradeceré explicación detallada, paso a paso, vaya que me salte algun punto y "esto explote").
¿Es cierto que cuando pasa un tiempo (¿9 meses?) si recargar una tarjeta, esta deja de funcionar para "siempre jamas" o se puede recuperar (¿como?)?
Gracias por vuestra ayuda y, si consigo información sobre algo interesante (en Andalucía, mi tierra, funciona mucho el "radio macuto") lo colgaré aquí para general conocimiento.

SxR
21-08-2005, 19:43
Anular el PIN es tan sencillo como meter la tarjeta en un teléfono, ir a opciones>Seguridad>Petición de código PIN>dESACTIVAR

Actualmente no se pueden clonar tarjetas aunque si conocer el pin con Cardinal u otros lectores, eso si, la tarjeta puede quedar inservible para siempre.

SxR
21-08-2005, 19:45
No se puede resucitar una tarjeta con mas de un año de inactividad o dada de baja, la red no reconoce el ICCSIM por lo que no sirve. El PIN Y PUK no se puede saber, y menos el PUK ya que son 10 dígitos, imagina las combinaciones.

imper
28-11-2006, 21:01
Yo Me Preguntaba Cuanto Intentos Tiene El Codigo Puk, Tiene 3 Como La Sim O Algunos Mas?espero Respuesta, Gracias

4v7n42
28-11-2006, 21:46
tambien diciendo el numero icc de la tarjeta a la compañia (numero escrito en la tarjeta) es posible y con algo de suerte ke te den el puk

no te van a dar jamas el numero puk de la sim a mi una ves se me perdio el puk y me olvide el pin trate de q la compañia me lo diera
Resultado: tuve q comprar una sim nueva q me salio $15