PDA

Ver la versión completa : Problema en Suse 8.1



LoRD_FuCKeR
23-08-2003, 17:37
Hola! Veran, acabo de bajarme el primer CD de Suse 8.1 y lo he instalado. La instalacion fue bastante bien, pero se me colgo en la tarjeta de sonido. El sistema operativo en general va bastante bien, tenia por ahi una Red Had 7.2 y he instalado el paquete de Gimp y tambien va bien. El problema esta en que no me reconoce la tarjeta de sonido, ya que cada vez que accedo al panel para intentar configurarla se cuelga y tengo que apagar de boton. Tengo un portatil Airis PIII con una tarjeta de sonido SiS 7018 y lo curioso era que en Red Hat 7.2 el sonido iba bien, pero las X no podia ponerlas. Ahora en Suse las X van de la ostia pero no puedo poner el sonido. Intente bajarme unos drivers pero yo no soy ni aficionado a esto y no tengo ni idea de como usarlos. Alguien me podria explicar como hacer que me funcione el sonido?? Gracias :-)

[Por cierto el modem tampoco lo reconoce, es un SmartLink HAMR 56000] GRACIASS!!

<PICCOLO>
23-08-2003, 17:57
la tarjeta de sonido ni idea, el modem seguramente sea un winmodem y si es así lo tendrás muy jodido para que funcione en linux

-salu2-