PDA

Ver la versión completa : Ya se han cansado...



<PICCOLO>
21-08-2003, 00:00
http://www.hackingparanovatos.com/ ,no me extraña que se cansen, a ver si los lammercillos se mentalizan

-salu2-

Cinchro
21-08-2003, 04:08
no entiendo a q te referis, hace ya bastante q cambiaron el dominio

<PICCOLO>
21-08-2003, 18:15
Bueno, entonces el post se tutularía ya se cansaron. Por una o por otra se cansaron.

gondar_f
21-08-2003, 21:06
todos tienen derecho a tener sus paginas, sean de lo que sean, siempre que no hagan daño, y no molesten a los demas que no forman parete de esa comunidad. He de recordar que hay mucha gente que esta en contra de paginas como hackhispano o tuxsecure, se las considera peligrosas, y si por ellos fuera ya estarian clausuradas. Aun no hace mucho salio una noticia en un periodico de tirada nacional (si no me equivoco el Pais) en la que se decia que las web de hacking estaban proliferando, que si no se ponian medidas para controlarlas nadie estaria a salvo ya que en ellas se conspiraba para realizar ataques terroristas cyberneticos y los terroristas tambien las usaban para pasarse informacion entre ellos, ademas de que eran un lugar elegido por las organizaciones terroristas como Al Qaeda para reclutar a sus miembros. Y continuaba con una sota de jilipolleces impresionante, pero que la gente se la cree, y por ejemplo estos dias hay mucha gente cabreada por el blaster, klez (antiguo pero aun circula), etc y no creo que si cerraran estas webs saliese mucha gente a protestar para defenderlas, todo lo contrario el que saliese probablemente conociese eun calabozo por dentro.
Un Saludo
PD: La libertad tiene que ser para todos, sino no es libertad, es tirania.

<PICCOLO>
21-08-2003, 21:36
¿? no has cogido el quid de la questión.
Me refería a que los dueños de Hacking para novatos (ahora HpN Seguridad) se cansaron de que solo viniese gente a preguntarles como hackear una cuenta de hotmail, que les enseñaran a hackear etc, por eso cambiaron el nombre, para que no se confundiera con muchas páginas que utilizan la palabra hack para los otros temas, y por eso el título 'ya se cansaron'...

P.D: estoy de acuerdo con lo que has dicho si realmente mi intención fuera la que tu habías entendido :)

-salu2-

Cinchro
22-08-2003, 01:41
Hablando de lamers y Hpn miren lo q postearon:


Buenas, queria saber si es verdad que si quiero conseguir la contraseña de la cuenta otro usuario en hotmail solo tengo que hacer lo siguiente:

1. Tienes q poseer una cuenta en Hotmail de al menos un mes de antigüedad.

2. Tienes q componer el siguiente mail:

La direccion de destino, osea la q tienes q poner después del para es:
[email protected]
(esta dirección es del administrador automático de Hotmail).
En el asunto del mail tienes q poner: password
Ya en el cuerpo de el email tienes q escribir lo siguiente:
HTPOST/(aquí pones tu mail, q tiene q ser de Hotmail o si no no funciona) DIF/ (aquí pones tu password q tiene q ser el verdadero para confundir al administrador q al ser un robot se lo tragara) TO.LOP/ (aquí pones el mail de la victima).

3. Envias el mensaje y en un período de 2 horas a 1 semana te llegara con total seguridad a mi nunca me ha fallado J

EJEMPO. Si quieres hackear a [email protected] y tu eres [email protected] y tu password es "palurdo", lo que tienes que poner en el mail sería lo siguiente:

HTPOST/ [email protected] DIF/ palurdo TO.LOP/ [email protected]

Esto es secreto y aún funciona, apresúrate antes de que Hotmail lo sepa.

Este documento es de carácter educativo y no me hago responsable de su mal uso ustedes sabréis lo q hacéis, pero si os aseguro q es totalmente seguro y que Hotmail nunca os pillará.

Bueno, espero sus respuestas para mi incognita.

Posdata: yo no lo he podido hacer porque el proxi que tengo tiene restricciones y los otros proxies que me permitian el acceso estan bloquados por una firewall.

Obviamente a el usuario lo banearon :D

<joda>
y hablando de terroristas no me des un misil xq no respondo de mi
</joda>

KIFO
22-08-2003, 09:33
EL verdadero prolema es la masificación que esta ocurriendo unida a una poca información.

<PICCOLO>
22-08-2003, 09:41
exactamente, igual que la moda de operación triunfo ahora es la moda de querer ser 'juanker'

-salu2-

gondar_f
22-08-2003, 21:21
Perdona picolo, tienes razon entendi lo otro. Es cierto que hay una cantidad de personajes que solo preguntan, "consigueme la contraseña de mi chaval, que creo que me engaña en el chat", "queria hacker terra, se puede, como lo hago", etc y despues les das dos manuales para que se los lean y te dices que ellos no quieren saber informatica ellos quieren ser hackers famosos y crear virus que salgan en la tele.

Sabeis cuantos cayeron en el mensajito trampa, porque digamos, en cierto chat se menciono una de esas formulas magicas y en cuestion de horas cayeron un par de docenas (y no fueron muchas horas), y no se si seguieron callendo porque en los cyber hay que pagar y no se van a hacer ciertas cosas en casa.

Un Saludo

Jesus
22-08-2003, 21:59
Los de HPN en verdad se cansaron de crear lammers?? Lástima esa página tenía buenos artículos sobre troyanos y todo eso "ilegal", que lástima.

<PICCOLO>
22-08-2003, 22:35
yo creo que es al revés, es una gran noticia su cambio

-salu2-

Dragonety
06-09-2003, 20:32
Cuidado piccolo que a ver si acaban en tu pagina

<PICCOLO>
06-09-2003, 22:01
Escrito originalmente por Dragonety
Cuidado piccolo que a ver si acaban en tu pagina
crucemos los dedos para que no sea así:)

-salu2-

gondar_f
09-09-2003, 21:28
Pues cruzalos fuerte que ya anda uno preguntando por hotmail.
Un Saludo

saviolagdl
16-07-2005, 23:58
me tardo de 3 a 10 dias pero lo logro, si quieres saber que hay en la cuenta de tu chica o recuperar tu cuenta escribeme a [email protected] y hacemos trato

no cobro caro y cobro al entregar la clave

morza2
17-07-2005, 02:11
Este post no esta repetido???
Me parece que no has leido las normas sobre las pass de hotmail, sobre post repetidos, sobre contestaciones a post antiguos,sobre el spam o publicidad de tus negocios y sobre la direccion de email que acabas de colocar.
No has respetado ninguna de estas...cuidado porque te banearan rapidamente...
Saludos

clarinetista
17-07-2005, 13:02
JAJA, otro que se va a ir de BAN-caciones en breve :)