PDA

Ver la versión completa : Como banear de un foro, si IP es dinamica ??



KpTo
18-08-2003, 14:07
Hola a todos

tengo una duda y es si un usuario de un foro posee una IP dinamica y es baneado de un foro pues solo le basta con reinicar el pc para volver al foro etc etc, y mi pregunta es, como banearlo definitivamente ??

la Ip en cuestion es esta

66.50.18.120 & 66-50-18-120.prtc.net

A veces cambia, pero siempre comienza por 66.50.18...

Gracias ¡

eXcalibur
18-08-2003, 15:34
Puedes banear por rangos, pero entonces haces una matanza. También puedes banear por nombre y correo.

KpTo
18-08-2003, 15:37
El problema es que el "usuario baneado" vuelve a registrase con otro nick y cambia de correo constantemente

<PICCOLO>
18-08-2003, 15:50
pues está bastante jodido, me temo que vas a necesitar paciencia. Cuando escriba le borras el post y al final se cansará, porque banear a todas las ip's de su isp es un poco drástico :)

-salu2-

ac6729
18-08-2003, 15:52
Escribe un mail a su ISP explicando que eres el administrador de un sistema de foros versión tal y cual, localizado en tal y cual página y las molestias que te está causando dicho individuo.
Seguidamente les agradeces cortesmente que impidan el acceso a tu página a ese individuo y ya si quieres les avisas que no descartas emprender acciones legales si dicho individuo continua haciendo de las suyas...

Generalmente con esto es suficiente, aunque quizás tengas que reenviar el mail un par de veces porque te digan que no lo envías a la dirección correcta pero suele ser un remedio efectivo.

Saludos!

gondar_f
19-08-2003, 20:08
Mira no quiero ser exagerado ni ser tachado de lamer, pero si te toca mucho las pelotas, tienes otra opcion, mientras esta conectado invierte los papeles, si tienes suerte incluso usa uno de la familia nt y no esta protegido, y si tienes mucha incluso es posible que tenga activo el netbios. Creo que no hace falta que explique mas.
Un Saludo.

KIFO
20-08-2003, 08:37
jejejejeje... gondar_f a las armas....

gondar_f
20-08-2003, 20:30
hay veces que hay que ser algo radical, aunque si que me pase un poco con las medidas que le dije.
Un Saludo Kifo

|RooT|
22-08-2003, 01:11
Si el usuario no es muy listo... siempre te puedes currar un script que rule por cockies y cada vez que entre al foro lea esa cockie y automaticamente no le deje entrar al foro. Siempre se puede saltar si... pero si tiene una IP dinamica y el usuario es tontin no se le ocurrira.

gondar_f
22-08-2003, 19:48
Una buena solucion, sin tener que saltar a la llugular (como pretendia yo), y seguramente mas efectiva y facil de realizar. Si todos pensasemos antes de actuar el mundo seria mejor, y nos evitariamos problemas, y lo digo yo que soy de los que me doy cuenta cinco minutos despues de las jilipolleces que ha veces hago o digo.
Un Saludo