PDA

Ver la versión completa : problema red con win2000 server



txiki00
17-08-2003, 10:08
hi,
antes tenia una red de tres ordenadores en mi casa con una conexión adsl de ip fija con un módem usb conectado a mi ordenador con win2000 server, y un switch. Utilizando el enrutamiento y acceso remoto que tiene win2000server tenia internet en toda mi red. Pero ahora he trasladado la línea, y los de timofónica me han cambiado el tipo de conexión a dinámica y no tengo ip,y el módem no actúa como tarjeta de red sino como módem normal, ya que cuando intento utilizar el enrutamiento otra vez, la conexión de internet no me sale y no puedo distribuir la línea a los demás ordenadores.
Alguien me puede hechar una mano con esto o bien decirme otra manera de poder tener internet en todos los puestos de mi red. Gracias

KIFO
17-08-2003, 18:35
mmmmm... Prueba a meter un proxy en tu win 2000 server y a los demas les metes como puerta de enlace la IP interna de la makina servidora.

txiki00
18-08-2003, 17:44
Primeramente gracias por contestar, que proxy seria mejor y fácil de utilizar, ya que yo siempre he utilizado el otro sistema y no tengo ni idea de como se hace. Gracias

KIFO
18-08-2003, 21:06
Yo te recomiendo el ANALOGX. Es muy facil y va muy bien.
La URL: http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm
Todo lo ke tienes ke hacer es instalarlo en el win 2k server especificar un IP interna y al resto de makinas (asegurandote ke se ven entre ellas, logicamente) les metes como puerta de enlace en la configuración la IP ke te has definido en el 2k server.
Suerte y si tienes dudas pregunta, ke para eso estamos.

txiki00
19-08-2003, 10:54
muchisimas gracias, lo intentaré a ver que tal y te cuento. Ciao