PDA

Ver la versión completa : Ayuda con un zip



Lagarto #2
17-08-2003, 08:22
Jelouuuu!!!

Tengo una pequeña duda con los archivos comprimidos que toi bajando de la sig. página:

http://www.proyectoespartaco.dm.cl/foro/dload.php?action=file&id=4

Cuando bajo los zip me indica un tamaño X en KB pero al abrirlos, no contienen nada.

Informé al administrador de la web acerca del asunto, pero dice que los zip están bien :S, intenté bajarlo con los dos ordenadores que tengo en casa y me pasaba lo mismo, de un café Internet y siguió lo mismo, lo que se me hace raro es porqué, si están vacías, no me marca 0 KB el tamaño de la carpeta comprimida en ZIP :confused:, se supone entonces que el archivo de texto (RTF, TXT, DOC, PDF o lo que sea) ahí está, pero cuando abro el zip nada, si intento extraer el contenido (o descomprimir) no lo hace porque dice que la carpeta está vacía.

Alguien me podría decir por qué las baja vacías pero con un tamaño determinado?? :confused:

Thanx

Scar_T
17-08-2003, 18:25
Pues yo no tuve ningun problema al descargar el archivo, el zip si traia un documento RTF

Engels, Federico - El origen de la familia, la propiedad privada y el estado.RTF

es un archivo de 155 hojas.

Eso quiere decir que el zip si esta bien.

Lagarto #2
19-08-2003, 03:28
Yo lo descargo y no me abre nada :( , un favor enorme (claro si no es mucho pedir) lo podrías mandar sin comprimir a

[email protected]

gracias, porque te aseguro que a mi las carpetas me aparecen vacías :(

Scar_T
20-08-2003, 21:24
ok, te lo mando

Lagarto #2
21-08-2003, 00:43
Muchas gracias, por enviarlo. Como no sabía cuál era el problema, desinstalé el winzip y bajé la versión 8.1 y lo volví a instalar y al parecer el problema terminó.

Bueno, he descargado el archivo que me mandaste por e-mail y no hubo problema, lo hice de la página y al parecer de sí solucionó.

Muchas Gracias Scar_T, un saludo.