PDA

Ver la versión completa : nmap



zavargo
17-08-2003, 03:39
No soy capaz de conseguir nada con el nmap.

He intentado comprobar los puertos abiertos en www.microsoft.com y en www.terra.es con el don't ping.

En concreto, la llamada a nmap ha sido

nmap -sT -F -v www.microsoft.com

Nota: Lo he hecho desde windows con el nmap que hay para windows en sourceforge. No me pidáis que lo haga en linux porque el modem es interno y no consigo conectar.

TseTse
17-08-2003, 03:58
¿Qué tal si pruebas con otros sitios no tan famosos?

TseTse

Scar_T
17-08-2003, 04:27
Si, creo que para empezar, ese tipo de sitios no son la mejor opcion :).

Nota:
Tampoco este :D

zavargo
17-08-2003, 12:34
Es que soy de lo mas novato.
Pense que el nmap funcionaba en cualquier sitio. Como al fin y al cabo es intentar hacer un connect en un puerto...

Me podéis sugerir algun sitio para probar? :)

Ante todo muchas gracias. (era mi primer post y me siento muy feliz de ser contestado)

KIFO
17-08-2003, 19:34
Puedes probar con la IP de un amigo, por ejemplo. Si estas probando mejor no lo hagas contra servidores reconocidos.

zavargo
17-08-2003, 23:41
Gracias a todos. Prueba superada.
Lo he conseguido con un portatil que he conectado en red. ¿Es normal que solo salga el 139? Si pruebo también con el UDP sale el 137 y el 138. Ya solo queda conseguir hacer un telnet :) Eso ya es otra historia. Ya postearé para preguntar más tonterías. Hasta otra.

KIFO
18-08-2003, 16:57
Netbios del 137 al 139. Perfectamente normal. Lo ke me extraña es ke no salga el 5000 o alguno de estos "amigos".

zavargo
19-08-2003, 05:12
Uf, explicate un poco, que no entiendo eso de los "amigos"

A lo mejor no aparece porque no le haya puesto el rango adecuado de escaneo de puertos.

Hasta pronto

KIFO
19-08-2003, 10:38
jejejejeje, con lo de "amigos" me refiero a los puertos ke Microsoft deja abiertos en sus sistemas operativos. Busca ke encontraras varios.

Lordek
22-11-2003, 23:40
Escrito originalmente por zavargo
No soy capaz de conseguir nada con el nmap.

He intentado comprobar los puertos abiertos en www.microsoft.com y en www.terra.es con el don't ping.

En concreto, la llamada a nmap ha sido

nmap -sT -F -v www.microsoft.com

Nota: Lo he hecho desde windows con el nmap que hay para windows en sourceforge. No me pidáis que lo haga en linux porque el modem es interno y no consigo conectar.

A ver .... no puedes pingear esos sevidores porke tienen rechazo de paquetes ICMP, por lo cual deberas hacerle un nmap con la opcion -P0 (no ping) o -PT80 (escaneo por el puerto 80, ya ke tienen servidor web iniciado)... mas man nmap......