PDA

Ver la versión completa : Flash,Ayuda!



NeoGenessis
21-12-2001, 18:49
Necesito ayuda. Soy un podre novatillo que tiene muy pocas nociones de H, pero algunas mas de C.Lo cierto es que necesito saber como puedo bajarme los programas hechos ne flash que algunas web permiten usar.
Me explico:
Entro en una Web (explorer o netscape, da igual). Esta Web tiene ducumentos Flash (juegos, chorradas,etc.) les doy con el boton derecho y ... No hay opcion de guardar. Pero lo jodido viene luego. Guardo la pagina entera y tampoco esta ahi.

Me conecto desde la uni, así que pocos programas utiles puedo usar sin que me corten los Webox. Puedo usar telnet, aunque no se si puedo usarlo para direcciones exteriores de la intranet. Si alguien puede ayudarme se la agradeceria.;) (Nada de favores sexuales, De acuerdo!?)

CrAcKzMe
21-12-2001, 19:52
Juas, da la casualidad que yo soy un flashero, aunque no creo que sea est el foro mas indicado, te dire que las paginas echas en flash constan de dos partes:

Archivo HTML (carga el .swf) Archivo SWF (el del flash)

El archivo swf, se te baja en TU MAQUINA, en c:\windows\temporaly internet files solo tienes que entrar en el html, editar el codigo fuente, ver como se llama el SWF que carga, ir a buscar.... arvhico.swf... y ya sera tuyo. Suerte

NeoGenessis
24-12-2001, 15:49
Pues muchas Thank's. Pero a caso eso no entra un poco dentro de lo que es el hackeo? Creo que aun tengo mucho que aprender para poder decir que se algo. De todos modos cuanto sepa mas aun habra cosas que aprender.

De nuevo Muchas gracias.

NeoGenessis
27-12-2001, 16:40
Pues lo siento CrAcKzMe pero lo que dices no va!!!! :( Supongo que tiene algo que ver con el formato de la pagina WEé que es php y no htm (o html, que pal caso...). Por cierto, cual es el mejor programa para crear flash? y de donde se puede sacar (lo version share ya es cosa mia)? o hay alguno gratuito?