PDA

Ver la versión completa : Hola a todos



crunch69
06-08-2003, 03:08
Salu2 a todos, el motivo de este post es para saber si por hacer preguntas tontas (o incluso estúpidas para los más avanzados) me banearan, me ignorarán o me responderán. lo que pasa es que recién toy entrando en este mundillo y lo encuentro realmente facinante, y aunque he leido algunas guías (incluida la del dueño de esta web, creo), hay muchas cosas que no me quedan muy claras.

weno, eso era.

Salu2

<PICCOLO>
06-08-2003, 04:30
pues no se te ignorará y tampoco creo que te baneen por hacer preguntas tontas(o como lo quieras llamar).
Solo tienes que hacer preguntas siguiendo un poco las normas, como no preguntar nada que ya esté respondido en el foro (usando la búsqueda antes de preguntar), no pedir que se te haga todo el trabajo, no pedir cosas para dañar a nadie e intentar buscar lo posible en google antes de preguntar, así harás una pregunta mas concreta para que sea mas facil responderte.

P.D: Hotmail es casi una palabra censurada aqui xD, busca hotmail en el foro y así te ahorraras disgustos :D

Espero que te vaya bien en esta comunidad que es de lo mejor de internet :D

-salu2-

crunch69
06-08-2003, 05:53
bueno, muchas gracielas por la aclaración. Mi primera pregunta es acerca de los correos anónimos desde telnet. Me conseguí el nombre de un servidor anónimo (nccn.net) y la verdad todo marcha bien hasta la linea en que escribo rcpt to: la@dirección.com ... relaying denied, y no me funciona con ninguna dirección (he probado otros servidores y siempre lo mismo) podrían ayudarme... es k no me quiero kedar estankao en este asunto... salu2

THE_CROW
06-08-2003, 11:59
Jeje crunch69: mira donde has puesto el post. Este es el subforo de intrusión, algo que no tiene nada que ver con los correos anónimos. Intenta poner los posts en los lugares adecuados.
Gracias ;)

gondar_f
06-08-2003, 21:12
Bienvenido.
Te funciona el: mail from: "[email protected]"
si te funciona te tiene que dar: "[email protected]... Sender OK"
si lo de arriba funciono los siguiente es: "rcpt to: [email protected]"
a lo que el servidor contesta: "[email protected]... Recipient OK"
continuas con: "data"
el servidor: "enter mail, end with "." on a line by itself"
tu: "texto que quieras"
para terminar en una linea nueva: "."
servidor: "mail accepted"
tu: "quit" (para finalizar la sesion con el servidor)

TseTse
07-08-2003, 00:52
Escrito originalmente por crunch69
.....saber si por hacer preguntas tontas (o incluso estúpidas para los más avanzados) me banearan.....
Si preguntas por hotmail el ban es ipsofacto, te lo garantizo.

Escrito originalmente por crunch69
.....relaying denied.....
Si sabes leer, ya sabes lo que quiere decir, que no permite relay. Y esto es algo fundamental, ya que tienes que encontrar un servidor que permita relay.

Escrito originalmente por crunch69
.....A16un d1a s3r3 hacker.....
No sé como decirtelo para no herir tus sentimientos pero, papa noel no existe, los reyes magos tampoco y los jajackers menos todavía (del ratoncito pérez mejor ni hablo). Una cosa está clara, en caso de existir no escribirían frases alfanuméricas porque quede como de la elite (3l173). Eso es lo que debes tener más claro.

Por cierto este mensaje nada tiene que ver con intrusión, mira donde insertas tus mensajes.

Moviendo a Off-topic.

TseTse

MrDC
07-08-2003, 18:34
bienvenido

ahhhh, y cuidado con TseTSe (como ya te habrás dado cuenta) es el jefe por estos lares XDDDD

THE_CROW
08-08-2003, 01:09
No es el jefe, pero tiene carácter xD