PDA

Ver la versión completa : email en Visual Basic...



Rxxx
02-08-2003, 04:58
encontre un control muy fregon para enviar email
pero la bronca es que es una version shareware y te aparece un mensajillo cada vez que envias un email.
el control es el cgr sendmail v5.6
si alguien sabe de algun crack o mejor aun de como crackear ete control solo para ver en su totalidad como funciona por fabor hechenme un email a [email protected]ñe. insert.coin

a parte tengo un forma de enviar correos por winsock pero no se el nombre de los servidores de hotmail
el unico que me se es mail.hotmail.com


agradesco sus respuestas y si quieren alguno de los dos metodos para enviar email hechenme un grito y les paso los controles

Dragonety
04-08-2003, 20:32
Perdona, pero no se si entendi bien, quieres crackear un control ocx?

<PICCOLO>
04-08-2003, 20:42
foro público....

unholy
02-12-2003, 17:34
Para saber que servidores de correo utiliza un determinado dominio, tendras que acceder a los registros MX del mismo, que precisamente muestran eso.

Un saludo

Graphixx
06-03-2006, 21:05
Socio proba a abrir la OCX desde EL Visual Studio .NET Architect 2003, no se si funcionara en versiones posteriores...a mi ya me ha funcionado, almenos con aquellas ActiveX que el supuesto shareware es que muestran a toda hora una ventana, o formulario...simple, el .NEt casi siempre las abre y muestra los formularios por los que esta compuesta, buscas el de registro que te pide pagar por la OCX, lo eliminas desde alli, guardas los cambios(la compilas de nuevo) y listo... tenes una OCX libre de propaganda... suerte !!!!!

clarinetista
08-03-2006, 19:45
No se si te has fijado que hace tres años del tema.
Un saludo