PDA

Ver la versión completa : obtener IP usando Script de Cliente



Lazaro
28-07-2003, 21:36
Pues básicamente es eso, se trata de obtener la IP de un visitante usando únicamente un script de cliente ( javascript ) - no me vale nada q sea del lado del servidor -

¿Sabe alguien hacerlo? ¿Es posible?

Gracias!

gondar_f
29-07-2003, 20:04
Por lo menos se puede programar en javascript un pequeño script que diga el host, etc del proveedor, supongo que podras leer la ip y enviartela a ti como si fueran los datos de un formulario.

Lazaro
29-07-2003, 21:54
Si, eso es lo q pretendía.

Te comento lo q me pasa por la cabeza.

Tengo una página alojada en un servidor q no soporta programación de servidor (asp, php etc). Lo que quería, era programar en javascript una pequeña aplicación que recogiera las IPs de los visitantes, y si los identifica con algún bot (básicamente el q más interesa es el googlebot,es decir, los 64.68.82.***), mande la IP a una página .asp alojada en brinkster (por ejemplo) y grabe en una BD la hora y fecha a la q me visito ese BOT.

Es decir, una especie de weblog artificial para bots en una página q no soporta programación de servidor, y en la q no tengo acceso a logs.

Un poco retorcido ¿no? Pero es lo q hace la necesidad xD

Un Saludo

|RooT|
30-07-2003, 15:53
Amff y porque no te cambias de Server? Que soporte ASP o PHP? Y acabas antes xD

Lazaro
30-07-2003, 21:27
Así no tiene gracia |RooT|, mola hacerlo a la desesperada xD

No, ahora en serio, ni me planteo - al menos por el momento - el cambiar de alojamiento. El q tengo, por 0 euros al mes me ofrece muy buenas prestaciones - desgraciadamente el acceso a logs no es una de ellas -

Un Saludo

KCisco
04-08-2003, 19:14
Hola, aki te envio este Script, espero ke de alguna forma te ayude, se utiliza SSI y javascript....

<script language="javascript">

// Exhibición de la dirección IP: por KCisco&copy;

var ip = '<!--#echo var="REMOTE_ADDR"-->'

function ipval() {
document.form.dirip.value=ip;
}
window.onload=ipval
</script>

<form method="post" action="" name="form">
<input type="text" name="dirip" readonly>
</form>


....Bueno hasta pronto..

gondar_f
04-08-2003, 19:16
Te pasare parte del codigo que tienes que usar con javascript o vbscript, y en cuanto a recuperar la informacion te la envias a tu propio e-mail y la procesas.

Lazaro
08-08-2003, 10:01
Gracias por vuestras sugerencias.

Ahora no tengo tiempo para ponerme con esto, ya véis q poco me paso por aquí, pero es algo q quiero intentar hacer así q cualquier otra sugerencia y/o código será bienvenida.
Un Saludo