PDA

Ver la versión completa : ¿que os pareció la noche temática de la 2?



<PICCOLO>
27-07-2003, 20:36
Os gustó a los que no lo habiais visto? yo lo había visto pero me moló verlo otra vez, menos la peli que era un poco pesada. El reportaje de linux está muy bien, pero Linus Torvalds me decepcionó porque se le veía cambiado por la pasta...

en fin, un buen documental para los pocos que hay

-salu2-

el pegao
27-07-2003, 21:11
yo lo tengo grabau y no lo vi...

aquí os pongo un e-link por si alguien quiere bajarlo:

<a href="ed2k://|file|Hacktivistas.los.agitadores.de.la.red.&.Codigo.Linux.Noche.tematica.Hackers.[www.elitefreak.net].avi|648374272|ec0937f259f941baa79ed5c032f7130f|">Hacktivistas.los.agitadores.de.la.red.&.Codigo.Linux.Noche.tematica.Hackers.[www.elitefreak.net].avi</a>

Lagarto #2
28-07-2003, 04:16
qué quiere decir cambiado por la pasta? :confused: el dinero?

<PICCOLO>
01-08-2003, 16:00
si, el dinero

spushan
01-08-2003, 19:07
no, quiere decir por los espaguetis XDDDDDDDDD

Lagarto #2
02-08-2003, 06:12
xDDD juas, espaguetis xDDDD :P

Dragonety
04-08-2003, 18:33
Ha estado bien, aunque soy gallego y solo se vieron 2 documentales ya que el resto estabamos en desconexión.

El de linux muy bien, y estoy de acuerdo con <PICCOLO> en lo de Linus pero bueno, me gusto lo del de turbo linux durmiendo en plena empresa, es que lo que no se les ocurra a los orientales no se les ocurre a nadie.

El otro documental me parecio más de informaticos contra la glovalizacion que de hackers, ya que los que fueron denominados hackers más bien parecian lamers o crackers de sistemas que hackers, incluso soy de los que piensan que la gente ve reportajes como ese y piensa que todos los informaticos (incluyendome como newbie) somos terroristas, dandole la razon a el tio Sam

gondar_f
04-08-2003, 19:06
Estamos en el mismo caso dragonety, yo tambien soy gallego, en cuanto a los documentales, el de linux me gusto, sobre todo porque salieron muchos de sus padres, incluso Stalman, pero me parecio que lo tachaban de solo para programadores y hackers, aunque dieron una buena definicion de los hackers tracicionales, programadores de c y usuarios de unix.
el otro tampoco me gusto demasiado, no es que los que salian no fuesen autenticos hackers, pero no parecia de informatica mas bien un documental de las nuevas formas de protesta.
Un saludo