PDA

Ver la versión completa : progarma para enviar mails anonimos



^MiSaTo^
24-07-2003, 00:15
hola
escribo para pediros q me digais por fvor un programa para mandar mails anonimos y de donde me lo bajo q funcione porq me he metido en mil paginas pero en ninguna me lo baja bien el zip. a si q por favor si podeis.......... o si no decidme algun metodo fiable para mandarlos anonimos.
gracias y contestad lo antes posible por favor

twilight
24-07-2003, 10:09
La pregunta correcta seria....¿un servidor anonimo para mandar mails? ya que el que hace que tu mail no sea anonimo es el servidor, que incluye el nombre de tu cuenta y tu IP (que al fin y al cabo es lo que hace que no sea realmente anonimo) entonces, ahora pregunto yo. ¿para que lo quieres? porque si lo quieres para gastar una bromita puede que no necesites que sea totalmente anonimo (ya que los servidores de correo totalmente anonimos son bastante escasos) y entonces puedes bajarte el argosoft mail server, que no es un programa para mandar correos anonimos, es un servidor smtp que se instala en tu propio ordenador y luego lo que tienes que hacer es configurar tu programa de correo normal (outlook mismo) para que use tu ordenador como servidor (127.0.0.1) y configuras una cuenta nueva de manera que le pones el nombre de usuario que tu quieras, exista o no exista... y ya esta.
SI lo quieres para amenazar de muerte a un guardia civil no te lo recomiendo, ya que de esta manera tu IP va guardada en el mensaje.
Espero que te sirva de algo...

freakorn
24-07-2003, 17:27
bajate el phasma , con eso haces tu bromita

KIFO
24-07-2003, 22:28
2 opciones a mi punto de vista:
A) Te bajas el UBI y envias mails anonimos y usas socksificadores para esconder la IP.
B) Te subscribes a cualkier web-mail y usando proxys de por medio envias el mail.

^MiSaTo^
25-07-2003, 01:38
muchas gracias a todos, solo deciros q era pa gastar una bromilla a un amigo a si q tampoco hace falta mucha sofisticacion... de todos modos gracias a todos :D