PDA

Ver la versión completa : Timo piramidal



NeoGenessis
20-12-2001, 16:16
:(
Ahora estoy en paro, como otros muchos estudiantes. Lo cierto es que he hecho unas pocas entravistas en lo que va de quincena. Una de ellas espcialmente interesante.

Vereis era un trabajo para una empresa de telecuminaciones. La secretaria que concierta las entrevistas por telefono no sabe de que va el asunto (aunque la empresa no se dedica a nada mas). En la entrevista me dijeron que era captación de clentes para Uni2. Puerta por puerta. Alta gratis, y bla bla...

Lo interesante era que al vender 50 abonos en un mes (ganando 1000pts por abono) me daban una comision de 75000!!! para el doble de abonos el doble de comision, y asi hasta el infinito. Yo debia ir por libre y sin contrato. Ademas hay un sistema de primas.

Vereis de cada clente que yo captara me daban el 0,7% de su gasto de telefono. Pero, y aqui esta lo interesante, si yo formo un grupo y enchufo gente tambien me llevo el 0,7% de sus clientes (ellos tambien se llevan el 0,7). Si formo mas grupos tambien. Si alguno de los de mis grupos forma un grupo independiente tambien nos llevamos el 0,7 (yo el que intruye el nuevo grupo y los del grupo). Y asi hasta 8 generaciones.

Tras la explicion vino la pregunta del siglo:¿que te parece? Mi respuesta fue que me parecia un sistema piramidal y no me hacia mucha gracia.
-Un sistema piramidal? Son ilegales! Que sabes tu de sistemas piramidales!
-Solo en que se basan, No sabia que eran ilegales.
-Ah! Bueno si no estas interesado mejor dejalo.

Vamos que se libro de mi en menos de 10 segundos.

Así que cuidadin. La necesidad es mala consejera y uno puede acabar en el trullo por ponerse a trabajar donde no debe.

Esto....¿Alguien sabe de algun tabajo para un pobre como yo?....Es triste pedir pero mas triste es robar:rolleyes: (Por cierto soy de Barcelona)

Un saludito y ser Buenos:D