PDA

Ver la versión completa : Pc caotico.... SOS



aerial25
23-07-2003, 19:33
Tengo problemas con un pc nuevo k me han traido para revisarlo y la verdad es k me siento confundido... espero k puedan darme una mano...

El ekipo es un amd xp 2400 con 512 ddr, disco duro 80 gb, gforce fx5200 128 mb (con direct 9.0), sistema win xp pro corporativo....
Los problemas son los siguientes:
- ralentizacion al ejecutarse un programa o juego
- problemas con la instalacion de juegos como splinter cell
- el raton a veces se vuelve loco y parpadea o se ralentiza
- al iniciarse el win, el sonido se hace distinto, como muy grave o con pitidos k se repiten, o con una pelicula el sonido se keda como pegado ...
- estos problemas son intermitentes, suceden de vez en cuando, no siguen ningun patron establecio de tiempo..

Por ahi va el asunto, he cambiado la memoria, los drivers de la tarjeta, revisado toda la config, desmontando y reensamblado el ekipo, formateado totalmente... y nada.. sigue dandome problemas
Alguien tiene una idea de cual podria ser el problema? pienso k puede ser la memoria y k deberia probar con otra marca pues pasa mucho k al ser incompatible con la placa de problemas... no se si podria ser la placa base en cuyo caso podria cambiarse....

En fin, posteo mi problema mas k todo para ver si alguien tiene una idea, no espero k me lo resuelvan asi como asi pork no es tan facil,... pero nunca se sabe, varias cabezas siempre piensan mejor k una sola..
Gracias y saludos

KIFO
23-07-2003, 20:27
Y el chipset de la placa base ke se te caliente?

el pegao
23-07-2003, 21:29
yo pienso como Kifo, parece un calentón de algo ¿tienes como controlar la temperatura del micro?

aerial25
24-07-2003, 11:45
No no tengo... y la verdad me parece k no se calienta demasiado a menos k no me haya dado cuenta.... ademas del disipador esta el ventilador de la caja...
Pero ahora k lo pienso, ayer probando el ekipo me fije k la caja, en la parte superior k keda justo encima de la fuente de alimentacion, estaba sospechosamente caliente.... apenas tenia 2 horas encendido el pc y no me parece normal, dado k he trabajado con otros ekipos durante horas y horas y nada de ese calentamiento....
Y lo de los sonidos sigue preocupandome... pork viene integrado a la placa pero ya habia montado yo unos 10 pcs con la misma placa y su salida 5.1 y nunca habia tenido estos problemas

gondar_f
24-07-2003, 20:17
Si fuera al ejecutarse juegos pues lo normal es que fuera de la configuracion del agp en la bios, pero como es a instalarlos lo más problable es que tenga que ver con la configuracion ATA o alguno de los dispositivos IDE, prueba a cambiarlos de master a slave y viceversa, comprueba que ninguno este como cable select, cam abialos de canal (primario a secundario y viceversa).

aerial25
25-07-2003, 13:22
Si gracias gondar pero eso ya lo probe.... no reside el problema alli.... de todas maneras lleve el pc a mi distribuidor k tienen un par de buenos tecnicos para k esta tarde nos sentemos los 3 a revisar el pc pieza por pieza...
Gracia por la ayuda de todos
Saludos