PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe?



Gabo
22-07-2003, 19:12
Alguien sabe algun metodo para cambiar el tiempo de uso en un Cyber Ej: Yo pago 2hs en la maquina entonces ellos habilitan la maquina (antes no estaba decia "terminal bloqueado") entonces yo quiero q en ves de estar 2 hs quiero estar 5 y sin pagar las 5hs.
Alguien se sabe un metodo o un programa para lograr sacarlo.
La maquina es un Windows 98 (la de el Cyber)

__________________________________________________ ___
La muerte esta tan segura de ganar q nos da una vida de ventaja
....:::::Gabo:::::.....

aerial25
22-07-2003, 19:18
Jajajaj vaya cosas preguntan por aki.. la verdad es k ese es el tipo de preguntas por la k deberian cerrar el tema..
K tal si en vez de pagar 2 horas pagas 5 y asi estas las 5 horas tranquilito en tu pc???
Lo lamento pero tu pregunta merecia una respuesta asi...

twilight
22-07-2003, 19:22
Si, porque me temo que como pilles en el cyber de aerial o alguno que otro te puede canear...xDDDDDDDDD

gondar_f
23-07-2003, 20:56
Yo ya tengo visto desde veter monedas de plomo (falsas) en los cyber de hechar monedas, hasta monedas dobladas para ver si no volvia a pedir más, etc, ese tipo de trucos si bien son ilegales y perjudican a personas innecesariamente, no solo a los dueños ya que acaba repercutiendo sobre el precio, es cierto que permiten sacar el lado mas creativo de muchos.
Por cierto aerial25 ya te aparecio alguna factura rara, como ahora esta de moda acceder desde los cyber a las paginas de tarifacion que permiten conexión por ADSL, aunque muchos cyber en teoria estan protegidos, en casi todos se acaba encontrando la forma de acceder a ese tipo de contenidos.