PDA

Ver la versión completa : ordenador con tft por 859



jandrito3
21-07-2003, 19:17
Hola amigos...
Acabo de mirar un ordenador que me parece muy barato con tft de 15" y me parece una ganga(o parecia, la promocion acabo el 19)
Os pego la direccion...

http://www.clubupi.com/upi/catalogo/default.asp?fam=1

Me mosquea bastante lo de la tarjeta grafica integrada pero si tiene slot agp....!!

<PICCOLO>
21-07-2003, 20:12
no me parece tanta ganga,

-la memoria ram es bastante reducida(256 Mb)
-El disco duro tampoco es que sea muy grande.
-La gráfica a demás de ser integrada ni siquiera te dice la vram que tiene ni la velocidad de transmisión de información.
-El sonido está integrado.
-que sea un monitor tft no indica que vaya a ser mejor que un crt, seguramente no sea de mucha calidad.

De todas formas parece una ganga porque el hardware ha bajado bastante de precio en estos ultimos años.

-salu2-

twilight
21-07-2003, 21:24
Pero ordenadores con esas caracteristicas los puedes encontrar en cualquier lado busca en batch-pc o cualquier otro sitio porque ordenadores asi hay por todos lados...

gondar_f
22-07-2003, 20:26
No es tanta ganga, pasate por "www.alternate.net" y comprueba precios.
Un Saludo

aerial25
23-07-2003, 12:34
Eo eo gente eso no es ninguna ganga.... se los digo yo k estoy vendiendo un promedio de 8 pcs semanales...
El tft no es mas k un gancho estetico para ocultar las pobres caracteristicas del ekipo... un celeron, con 256 ddr y disco duro de 30 es algo ya obsoleto...
jandrito 3 si buscas buenos precios en pc escribeme un email (no kiero k piensen k hago publicidad aki en el foro jeje ) pero te digo k por ese mismo precio 949,00 € te pondria las siguientes caracteristicas

Placa asrock k7vmx con lan y salida de sonido 5.1
amd xp 2400
512 ddr pc-266
disco duro 80 gb
g force fx 5200 128 mb
tft 15" lite on
dvd
grabadora
etc etc etc

jeje No es publicidad OJO, es solo para k entiendas k ese precio esta bastante caro.... asi compara con otros ekipos y veras la diferencia..
Saludos

gondar_f
23-07-2003, 19:17
Por cierto cual es tu web para chequear precios, en concreto el precio de la GeForceFX 5200?
Un Saludo

PD: las mejores placas son las ASUS seguidas por las MSI y las Gigabyte.

aerial25
23-07-2003, 19:36
Bueno la web k hemos montado aun no esta lista.... falta agregar todos los productos con los precios respectivos... falta de tiempo...
De todas maneras vendo la gforce fx 5200 a 128 de la compañia point of view (la del camaleon) y la verdad es k salen muy bien, no he tenido kejas..
Te pongo la pag si le kieres echar un vistazo pero te digo k aun este muy verde.... www.expovideociber.com
Saludos