PDA

Ver la versión completa : XP y la adsl de YA



Maguila
10-11-2001, 15:53
Pues tengo el Windows XP y cuando intento conectar mi 3COM USB q me regala YA.com, primero no me asegura q sea compatible, pero pasandolo tira. A la hora de instalar el controlador del modem(el de puerto USB me dijeron q lo dejara automatico), me dicen q escoja el oem1, pero ami solo me sale el ome2, y no me funciona. Luego encontre en un foro q si cargabas la congiguracion de la conexion de YA(lo de emter la ip y la mascara) en compatibilidad con W2K q tiraba, y si muy bien le doy al explorer y... bien, esto rula, pero a los 2 min, plaf panatallazo azul se me me reinicia el PC. Alguien sabe una solucion??
Me resigno a disfrutar mi adsl con el W98?????

Saludos

LUK
10-11-2001, 16:57
Hombre, el windows 98 esta muy bien, es el ke yo uso, pero conviene ke lo dejes arreglao pk pronto todo el mundo usara XP. Te voy a recomendar lo ke menos te esperabas de esta web, XD, llama al servicio tecnico de ya.com :)
Yo el adsl lo tengo con infonegocio y NUNCA he tenido ningun problema.

Un saludo

jam
10-11-2001, 19:52
Efectivamente, déjate de experimentos, que te lo tienen que arreglar.
Además, he leido por ahí que YA está empezando a reemplazar módems porque han recibido muchas quejas de los usuarios.

Maguila
10-11-2001, 20:53
Muchas gracias, intentare llamar a ver q me dicen, es q me daba palo antes, xq tobia no habia salido el XP, y kedaban aún 2 semanas, jejeje

Saludos

adn2002
16-11-2001, 20:59
Aunque llames a ya.com ni caso.Te lo digo por experiencia propia.
No se si sabeis que el 3 Com ASDL USB Modem que regala( que nos cobra) ya.com esta descatalogado por 3 Com.
Tendremos que aguantarnos o comprrarnos un Router y el año que viene darnos de baja.