PDA

Ver la versión completa : CloneCD vs Alcohol vs Nero ????



Zer0
14-07-2003, 19:35
Cual es el mejor de estos , no se mucho del tema pero he pedido consejo a varias personas y me han dicho esos 3

Los 3 pueden copiar TODO?

Nero es mas facil ? o porque me han dicho eso ?

Cual es la ultima version de ellos ?

Me han dicho que hay una forma de ampliar la capacidad de un CD virgen , que uno de 650 sea de 700 y algo ; uno de 700 pase a uno de 800 ; que uno de 800 pase a 900. Es con alguno de estos programas ?

Muchas gracias!

<PICCOLO>
14-07-2003, 21:53
pues yo uso el clone para copiar cd's, el nero para hacer compilaciones, el alcohol para los dvd's y el cdrwin para las isos

-salu2-

Giskard
14-07-2003, 21:54
Pues para probarlos usa los tres a ve cual te agrada, no conozco el alcohol (bueno sí, pero no el que tu dices :p), el cloneCD y el Nero son diferentes programas.
El nero burning room es para grabar cd de datos, de musica, de imagenes, y tambien para hacer copias de disco a disco, pero falla si el disco que quieres copiar tiene protección anticopy (las protecciones que no dejan piratear un disco).

El cloneCd sólamente sirve para copiar de disco a disco con la ventaja de que puede saltarse los anticopy sin problema alguno.

Saludos

leibniz
22-06-2006, 17:52
hola adquirí el clone cd ultima versión, quiero mantenerla mas de 21 dias. que hago a parte de comprar, puedo hacer algo?

clarinetista
22-06-2006, 20:30
No abras post tan antiguos siendo que no tiene nada que ver.
Busca el crack en google o alguna aplicacion P2P.