PDA

Ver la versión completa : Desencripar passwords en Serv-u



LUK
13-07-2003, 15:03
A ver si alguien sabe como hacerlo, tengo el servudaemon.ini, sale el login de cada usuario con el password encriptado, sabe alguien como desencriptarlo?

TseTse
13-07-2003, 17:57
No se puede tio. Lo único que puedes hacer es crearte una contraseña y si el serv-u ese no está iniciado, sobreescribes el servudameon.ini del server por el tuyo (misma configuración que el anterior pero con el hash de tu contraseña), luego entras con su usuario y tu contraseña.

TseTse

LUK
13-07-2003, 22:07
El problema es ke yo no tengo acceso al server; el ftp esta corriendo en una makina ajena, y el listo del admin tiene el servudaemon.ini al descubierto :P.

Pense en meter el pass encriptado en un servu mio (configurado con pass encriptado) y pasarlo a passwords sin encriptar, pero te pone los 20 caracteres como si fueran un pass normal, sta bien pensao, pero es una putada xD.

HUGO CASTRO
15-07-2003, 22:22
QUE PASO COMO HAS ESTADO

TE ESCRIBO PARA MOLESTARTE, SOY NUEVO EN ESTO Y MEGUSTARIA QUE MEDIO ME EXPLICARAS COMO ESTA ESTA ONDA.

TOMA EN CUENTA QUE USTEDES ESTAN EN UN NIVEL MUCHO MAS ELEVADO QEU EL QUE ESTOY YO. SOLO UN FAVOR TE PIDO ANTES DE TODO ESTO ¿ES POSIBLE ENTRAR A LA CUENTA DE CORREO DE ALGUIEN? ME GUSTARI QUE ME CONTESTARAS LO MAS PRONTO POSIBLE

<PICCOLO>
15-07-2003, 22:45
¿? sin comentarios...

TseTse
15-07-2003, 23:58
Otro tontorrón a la calle.... esta gente no va a aprender nunca.

TseTse

eXcalibur
16-07-2003, 09:27
LUK, seguramente el metodo de encriptación es el mismo que sigue Linux, Unix... es decir, encripta pero es imposible desencriptar.
Si estoy en lo cierto, solo te queda fuerza bruta

PD: No se vosotros, pero yo tenia un correo del lammer este, pididendo lo mismo quie aqui

<PICCOLO>
16-07-2003, 13:03
yo tenía un correo insultandome por la respuesta qu ele había dado aquí


-salu2-

TseTse
16-07-2003, 13:15
Será familiar de Fidel Castro y por eso se pone chulito si no le gusta tu respuesta. Pega el correo PICCOLO! xD

TseTse

LUK
16-07-2003, 14:46
jejeje, hugo castro xD, parece de coña :D

Respecto a lo de buerza bruta... dejare una game boy sacando el pass durante 6 milenios o algo asi xD. No importa, la makina no es muy potente, simplemente staba en un ftp y vi el daemon.ini y dije, sera gilipollas...etc xD, pero da igual :0=

<PICCOLO>
16-07-2003, 14:51
Tse Tse aquí está el mensaje que me envió jeje, con la tecla mayúsculas rota o presionada eternamente

"THANK YOU!!
HEY GRACIAS, LAMENTO NO SER UN IMBECIL Y ENGREIDO COMO VOS, SI VOS TE CONSENTIS UN SABELOTODO, BIEN POR VOS "TATA" PERO NO SEAS TAN PENDEJO Y NO TE BURLES DE MIS HUEZOS

LAMENTO LAS PALABRAS GROSERAS. PERO ES LA UNICA FORMA EN COMO SE COMUNICAN LOS IGNORANTES"

La verdad es que hay cosas que no entiendo, como lo de "TATA", o "no te burles de mis huezos"
:0=

freakorn
16-07-2003, 16:59
XD

yo tampoko le entiendo :|

NeoGenessis
28-07-2003, 10:53
Hola LUK,
no se exactamente que es ezo, pero si es como Linux, con dejar el campo de la contraseña en blanco no consegiras eliminarla?

Un saludo

elialalric
01-09-2003, 21:40
Hay una forma de desencriptar esas claves.
Existe un programita llamado MD5Crack al que has de meter la cadena a desencriptar sin los dos primeros caracteres. Entonces empezará a buscarte la clave secuencialmente.
Aseguro que funciona, pero si la clave es muy larga la busqueda tambien, ademas de consumir casi todos los recursos del ordenador.

TseTse
01-09-2003, 22:37
Anda! Qué sorpresa! el Sr. elialalric!! :)

Me alegro de verte por estos lares tio.

TseTse

elialalric
02-09-2003, 00:08
Hay que ampliar horizontes :)
Gracias por la bienvenida