PDA

Ver la versión completa : Quien yo pode bajar libro posterior sobre Harry Potter?



Aquila
11-07-2003, 20:36
Quien yo pode bajar libro posterior sobre Harry Potter? :)

Aquila
11-07-2003, 21:04
Arigato :). Ya he agenciado: http://www.sharereactor.com + eDonkey.

eXcalibur
11-07-2003, 21:16
Pero tu que idioma hablas? coño, ruso?

Lagarto #2
11-07-2003, 21:22
Yo tener Harry Potter 3 si tu querer dar tu e-mail xD ser en serio

Aquila
11-07-2003, 21:53
Perdon, yo he perdido a concretar: yo quere HP Order of Phoenix en Ingles (en original). Yo descubro eDonkey enlace en sharereactor.com (Sitio buen :) ).

eXcalibur

Pero tu que idioma hablas? coño, ruso?
Si.

Lagarto #2

Yo tener Harry Potter 3 si tu querer dar tu e-mail xD ser en serio
En Espanol? Yo he de leer y perfeccionar mi Espanol :). Mi email: aquila[antispam - change to @]wasm.ru. Gracias.

<PICCOLO>
11-07-2003, 22:20
juer excalibur eres adivino jeje, en edonkey encontrarás los libros de harry potter
-salu2-

Scar_T
11-07-2003, 23:29
Yo pensaba que lo de Russia, Moscow, nada mas era broma, falta que PICCOLO si sea namek :D

Lagarto #2
12-07-2003, 07:16
Si lo quieres en inglés está en Kazaa :), porque yo tengo Harry Potter 3, pero está en español :(

Te lo envié a [email protected] espero que esté bien la dirección porque no entendí eso de aquila[antispam - change to @]wasm.ru:confused: :D

Lagarto #2
12-07-2003, 07:25
Por cierto, se debería abrir un foro que se llame Traducciones, esto se pone más y más internacional xDDDDDDD

TseTse
12-07-2003, 09:49
Yo voy a romper una lanza en favor del Ruso este. No os metais porque se confunda o algo con alguna palabra/frase. Es normal que se equivoque. Aun así lo habla muy bien para ser Ruso.

Seguro que ninguno de aquí tiene un inglés 100% perfecto, y cuando ha posteado en foros ingleses no se han reido de tí ni te han estado recalcando que no sabes escribir bien.

Un forum para personas que hablan lenguas extranjeras puede ser una buena idea.

TseTse

aerial25
12-07-2003, 12:37
Aquila bienvenido tavarich!!! cak dilah? jarasho??? jeje
Paka. :)

P.D. Solo keria practicar mi rudimentario ruso.... jeje

eXcalibur
12-07-2003, 13:31
Escrito originalmente por TseTse
Yo voy a romper una lanza en favor del Ruso este. No os metais porque se confunda o algo con alguna palabra/frase. Es normal que se equivoque. Aun así lo habla muy bien para ser Ruso.

Seguro que ninguno de aquí tiene un inglés 100% perfecto, y cuando ha posteado en foros ingleses no se han reido de tí ni te han estado recalcando que no sabes escribir bien.

Un forum para personas que hablan lenguas extranjeras puede ser una buena idea.

TseTse

Nadie se ha metido con el, sino que sorprende que en HackHISPANO tengamos un ruso, y desde hace tiempo. Es un honor.

<PICCOLO>
12-07-2003, 15:39
Escrito originalmente por Scar_T
Yo pensaba que lo de Russia, Moscow, nada mas era broma, falta que PICCOLO si sea namek :D

Pues claro que soy de namek jeje.

Bueno, yo tambien pienso que es un placer que haya diversidad de nacionalidades en este foro, y tse tse de mi si que se han reido los ingleses jeje

-salu2-

Lagarto #2
12-07-2003, 18:00
Eso si, bienvenidos todos, y tambien creo que nadie se ha metido con el. Al contrario, de alguna u otra forma intentamos comunicarnos, y debido a que nosotros no hablamos ruso y el poco español lo tomamos con sentido del humor, pero eso es todo :)

Por cierto, Aquila te he enviado la version en ingles de Harry Potter 3