PDA

Ver la versión completa : Aumentar velocidad



pedro7
19-12-2001, 20:20
Alguien sabe si es verdad q se puede aumentar la velocidad de nuestra adsl. He leido en otros foros q si q se puede y algunos fantasmillas dicen q se puede aumentar una de 256 normal hasta los 2 mb ya se q esto es imposible xq la velocidad la regula timofonica desde la centralita pero tambien me han mandao a mi e-mail una configuracion del registro del ventanas q si quereis la posteo y no se si servira para algo. Gracias.

Saludos a todos.

"Prefiero disculparme a pedir permiso" Pep

roxita
22-12-2001, 16:45
No tengo ni idea de si se puede aumentar tanto, yo he conseguido aumentar un poquito mas con unos archivos que me bajé, si quieres te los envio por correo:D

LUK
22-12-2001, 17:16
POstealos aki por favor, a mi tb me interesan y supongo ke a mas gente

roxita
22-12-2001, 18:20
Valeeeee, no había caido. Son dos archivos. En este mensaje porgo el primero y en otro mensaje pongo el segundo

roxita
22-12-2001, 18:36
Pues el segundo no termina de entrar porque es demasiado grande asi que os lo he partido con el hacha (http://www.elitemp3.ws/hacha.zip) , y lo meto en otros dos archivos. (A ver si esta vez me deja).

Vaya, tampoco me ha dejado, Plan C: Los meto dentro de un zip, acordaros de que teneis que descomprimirlos en la misma carpeta antes de meterles el hacha

roxita
22-12-2001, 18:37
y el ultimo. Saludos a todos

Angeliyo
22-12-2001, 23:43
Downloaded y probando... Ya os contaré

Angeliyo
23-12-2001, 07:42
Probado
El archivo qeu ha adjuntado nuestro amigo roxita, Se trata de un archivo para modificar las entradas del registro de windows 95/98
y optimizar así un poco la velocidad de tu conexión adsl (Unos cuantos K's)
Para configuraciones más especificas o en otro tipo de entorno windows visitar:
http://www.speedguide.net

LUK
23-12-2001, 11:16
Yo lo del registro ya lo he instalado y se nota un poco, pero con el spatch ke hay ke acer y ke hace?

Angeliyo
23-12-2001, 12:16
Con el spatch despues de descomprimirlo y demas sale un ejecutable auto-exctractable que situa donde ejecutas el patch.exe una carpeta y al al ejecutarlo te crea una serie de archivos incluido un setup.exe que te instala un programa llamado quest@home que basicamente lo que hace es cambiar el registro de win 95/98 como hacía el otro método.

LUK
23-12-2001, 12:45
ahm, OK, gracias. Me kedo con el primero.
Gracias Roxita

pedro7
23-12-2001, 14:09
Perdon por no haber contestado pero se me ha caido el disco duro y he tenido que cambiarlo, instalar todo, configurar, etc... Q os voy a decir a vosotros q no sepais.

Voy a probar los archivos q ha posteado roxita aunque por lo q veo es parecido a lo que me mandaron a mi por e-mail. Aqui os lo pongo y me decis q coño hace xq no me fio del tio q me lo mando.


"ME HA LLEGADO UN EMAIL PARA QUE MI ADSL BASICA LLEGE HASTE VELOCIDADES DE 1.74Mbps PERO APARTE DE QUE LO HE PROBADO Y NO VEO LA DIFERENCIA, NO SE SI AFECTA EN ALGO A MI SISTEMA. LAS INSTRUCCIONES PARA EL PARCHE SON EN REGEDIT:
· >HKEY_LOCAL_MACHINE-->System-->CurrentControlSet-->Services-->VxD-->MSTCP
Sobre el directorio MSTCP clic botón derecho ratón --> Nuevo -->DefaultRcvWindow -->Valor cadena “65535”.
DONDE EN "DefaultRcvWindow" no sale en menu desplegable, ¿que es el nombre del valor? ¿esto deberia funcionar?
Gracias a todos"

Esto es lo q ponia el e-mail. Muchas gracias a todos, este foro es la ostia.

Saludos

roxita
23-12-2001, 14:27
He visitado la pagina de Angeliyo y he estado verificando los archivos que posteé. Os cuento: El sguide tweak y el sguide webtweak son para las versiones de winME, para otras veriones visitad la pagina en la version parches. Ambos son para modificar el registro. El primero acelera las conexiones en general el segundo optimiza la velocidad de conexion a una pagina

El spatch puede dar problemas en la tarjeta grafica, en tal caso lo desinstalais como cualquier otro programa.

Tambien hay una Microsoft Vtcp.386 Update para versiones anteriores del WinMe. Es para arreglar un bug que en Win Me ya arreglaron.

Y luego tienen un monton de cosas mas, entre ellas un analizador de la TCP/IP. No os perdais la pagina que esta muy bien. Gracias Angelillo por la informacion. Ahora voy a probar lo que Pedro ha puesto, ya os contare...
:p
Postdata.- Soy una una amiga, no un amigo :mad:

roxita
23-12-2001, 15:03
Yo lo que entiendo con esto es que si no tienes la cadena DefaultRcvWindow la tienes que crear nueva, en mi caso yo ya la tenia (lo mismo la tiene todo el mundo, no se) el caso es que tienes que pinchas dis veces sobre la cadena y poner el nuevo valor (apunta el antiguo por si acaso) y ya esta. Yo lo he probado asi y no noto nada. Lo mismo hay que hacer otra cosa.

QUE ALGUIEN NOS AYUDEEEEEE!!!!! QUEREMOS IR A VELOCIDADES HIPERMEGASÓNICAAAAAS :p

curritox
23-12-2001, 18:22
Aunque igual no es el foro adecuado, la verdad tiene que haber alguna manera de acelerar todo, dado que mi servidor cambio numero de acceso al mismo y mientras se producia la migracion al otro numero, la bajada de ficheros fue de alucine, acostumbrado a bajar en linea tfno. a 5-6k con el DAP, me encontra bajando esos dias a 15-16ks, cosa que nunca mas volvi a ver...luego tiene que haber alguna cosa para acelerar...alguien sabe que?

Un saludo a todos

linuzguy
14-01-2002, 07:02
se llama uncapping y en adsl no hay n¿muchas posibilidades de ver un gran cambio pero hay uno que otro isp que mete la pata y te deja ir the 256 a 2 mbs.. pero en cable :)))) pues estar bajando a 2 mbps :)
si sabes lo que haces esos programas lo unico que cambian son la configuracion de las velocidades que puedes alcanzar i en realidad no cambian en mucho pero ching*** toditito..

pedro7
11-02-2002, 21:08
Aqui os pongo más movidas k me han mandao al emilio para aumentar hasta un 400% la velocidad, yo como sigo esperando no las puedo probar, aunque me imagino k no serviran de mucho, parece k en un foro 2 0 3 personas decian k si se lo habia mejorado.

para optimizar al 400% la adsl,os recomiendo qe hagais 1 par de cosillas aunqe seguro qe la gran mayoria qe lo habeis echo.me refiero primero a tener windows 2000 server,tambien internet boost99 y download acelerator.y luego hacer unas modificaciones en el internet boost 99 poniedo en el MTU y en el RWIN poniendo CUSTOM y 1valor multiplo de 1000 y luego reiniciar el ordenador.y claro esta la configuracion dl internet boost tiene qe ser network dial local ok??luego reinicia el ordenador y metete en el navegador por ejemplo el explorer qe como sabeis en la parte superior derecha hay 1bola del mundo qe da vueltas pues si os fijais dara vueltas como 1loca de lo rapido qe da las vueltas.y ahora navegais y me dcis como os ha ido ok?

Aqui hay un truquito para aumentar aproximadamente a 4 veces la velocidad.
Hay que hacer una pequena modificacion el el Editor de Registro (Registry Editor" para ello tienes que abrir el Editor de Registro en Windows haciendo lo siguiente: en "buscar archivos" del menu Start ingresa las palabras "Editor de registros" en Ingles seria "Registry Editor" una vez alli oprimes "HKEY_LOCAL_MACHINE" luego oprimes "SYSTEM" continuas con "CurrentControlSet" luego con "Services"despues con "VxD" y terminas con "MSTCP" y veraz algunos valores en la ventana derecha en la cual tendras que modificar . Busca en donde dice "DefaultRevWindow" si esta puesto el valor "8192 " debes modificarlo a "100000" oprimienso el boton derecho del raton . Si "DefaultRevWindow" no esta deberas crearlo oprimiendo con el boton derecho del raton.

Reiniciar el pc. y suerte.

Saludos. ][ Pep ][

Silicon
13-02-2002, 14:39
Hola maj@s .... , pues me baje de www.speedguide.net lo que hay ahi para mi Windows XP para lo del ADSL y ............ JODER !!!, es la pera como se aceleró !!!, normalmente tenía la conexión que iba a unos 185 KB, y ahora no baja de 255 Kb (osea, casi lo contratado con Terra ), pero es que hay veces que se pone a 285 Kb, yo no se si eso es real, pero la verdad es que se nota, se abren las webs en plan rayo, sólo una vez vi como se puso a 299 Kb ( en lo de testacceso datacenter ese), yo alucino !!.

De momento (toco madera, hierro, plastico .... ) me ha ido de fabula el ADSL (estoy en extraradio de Barcelona), menos al principio hace cosa de año y medio que aun no sabía configurar mi router, jajajaja, llame al servicio técnico de Terra o como se llamen estos perros y aún estoy esperando a que vengan ( ¿será posible ? ), suerte que no soy tonto del todo y lo superé yo solito metiendome en foros y webs especializadas, que si es una persona que no se aclara mucho va fino con ésta gente ....

Saludos a todosssssssss ...:D

redprive
27-02-2002, 00:47
También visité http://www.speedguide.net y me bajé el programilla
correspondiente a mi S.O. y el protocolo de comunicaciones que utilizo(PPP) y me he quedado como estaba, con mi media de 26Kb, de la
cual no me quejo en absoluto, pero después de leer los anteriores posts
confiaba en acelerarla un par de Kb más por lo menos.

Pero nada, a seguir como estamos, que no es poco.

Saludos y enhorabuena a los que hayan conseguido resultados positivos.

KecH
04-04-2002, 09:00
Bueno, os aseguro que es imposible aumentar la velocidad de la línea, eso sólo lo puede hacer vuestro ISP, pero nadie más, así que la única solución que nos queda es hacernos colegas de alguien que curre en Telefónica.

AMRAAM
06-04-2002, 23:08
...he visto con mis propios ojos como se pueden aceleran las conexiones de cable (al menos las de ono, pero supongo ke las de todas, x q son practicamente iguales). Me han pedido ke no lo divulgara demasiao, pero os puedo decir ke en esas compañias (o al menos en ono) la velocidad de descarga la regula el cable-modem, asi ke si trapicheas un poco eso.... ....pues de una linra de 128 pasas a una mucho mayor (creo ke 10 megas), con una velocidad de bajada de + de 600 ks ke haya visto yo de tope y REALES. Ademas (y si se enteran de ke os he dicho esto se rebotan fijo...) os puedo decir ke hay un programita de cisco para configurar los cable-modems mas facilmente ;) . Es una pena ke los mamones de ono no pasen x mi barrio x q es de casas y no de pisos, aunke es logico, x q es menos rentable, x eso tengo ke usar adsl... (:mad: )en fin, con esos comentarios investigad y el ke tenga ono me lo agradecera si consige subir su conexion, yo solo les ASEGURO ke es posible.

elfriyi
10-04-2002, 11:41
La velocidad ADSL es imposible si no se hace desde las aplicaciones de Telefónica. Hay que cambiar la configuración en los equipos SABA y las conexiones lógicas de la central.

Espero que aclare dudas.

Saludos.

AMRAAM
10-04-2002, 15:19
ke lo ke yo he dicho es de las de CABLE!!!, joder, ke se ke las de adsl van x centralita, pero las de cable si se pueden alterar, x q yo lo he visto con mis propios ojos (no eran alkilados ni na...:D ) weno, despues de este patetico chiste malo espero ke haya kedado claro

kattja
14-04-2002, 19:56
Hola!

Tengo modem cable de ono .. el motorola sb1400, y por supuesto me gustaria acelerar la conexion ...

Donde puedo encontrar mas informacion de esto?

Muchas gracias ...

defcondos
10-05-2002, 00:55
algun consejo para aumentar la conexion a ineternet de una red local adsl con 6 pc's en topologia de estrella? o creeis q al ser 6 pcs poco se puede hacer?

AMRAAM
10-05-2002, 02:34
...solo te puedo decir ke cisco tiene un programa para configurar el modem (el tuyo tb se puede configurar, creo) asi ke buscalo. Si no te digo mas es x q si no la gente ke me lo enseño se moskea

(weno, lo he pensao mejor, te mandare el documento .doc ke te dice como hacerlo, pero pa eso tendre ke saber tu correo)

PedroJ.
24-03-2007, 15:35
Hola, soy nuevo en este foro, me gustaría saber dónde están los archivos posteados de Rosita, la verdad es que no se donde están xD jejeje.

Cypress
24-03-2007, 16:03
http://www.hackhispano.com/foro/search.php?searchid=322387#

^ no hay attaches :P

Mirá la fecha del post, es contra las normas reabir post tan viejos.

Leete las normas del foro y entenderas.

Saludos,
Cypress